Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89412 - 23/02/10 04:40 PM AYUDA POR FAVOR, MI MADRE ES UNA ALCOHOLICA
Anonimo
No registrado


Hola a todos, yo tambien tengo el mismo problema. Mi madre es alcoholica y no lo reconoce.Yo creo que lleva toda la vida bebiendo,me acuerdo que me hacía chantaje cuando era pequeña para que le comprara bebida, sino no me daba lo que queria y era muy duro hasta que te haces mayor y ves que lo que hace esta mal.Un día sin que ella lo supiera delante de su médico, le dije que le hiciera unos análisis, porque eso es otra cosa, nunca quiere ir al médico, y le salió que tenia cirrosis, pero de aquella estuvo bastante tiempo sin beber. Pero otra vez está igual, se cae cada poco y no reconoce porque es. La última caída hace poco, se rompió un dedo, y me juró a mi y a mi hermano que lo dejaba, pero nada, mi padre me dice que aguantó dos diás y que otra vez igual

Arriba Responder Citar
#89553 - 24/02/10 10:20 PM Re: AYUDA POR FAVOR, MI MADRE ES UNA ALCOHOLICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


otra vez igual. yo vivo lejos y me enfadé con ella y dije que no iba a verla, ni a llamarla hasta que no cambiara. Pero joer es mala y no llama y yo me encuentro muy deprimida, porque yo la quiero mucho y ella no me quiere a mi, porque si me quisiera me elegiría a mi en vez de la bebida, pero no.Mi marido me intenta animar, pero yo quiero ayudarla y no se como, la he gritado muchas veces, y por eso no quiero ir a verla porque me pongo mala, verla asi, saber que se me va a ir en cualquier momento, por su adicción. Solo quiero llorar, y solo quiero ayudarla pero no se como hacer que me entienda.Gracias por escucharme

Arriba

Arriba Responder Citar
#162982 - 17/07/13 04:58 AM Re: AYUDA POR FAVOR, MI MADRE ES UNA ALCOHOLICA [Re: Anonimo]
coco0086 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/06/13
Mensajes: 22
La mujer no posee un organismo fuerte contra los efectos del alcohol, tanto es así que los efectos tóxicos en el hígado,cerebro,corazón,son mayores entre ellas que en los varones. Por otro lado está el hecho de la maternidad, donde no solo se está matando a sí misma, sino que también lo está haciendo con el feto.

Mas información sobre el alcoholismo en:
http://milagroparaelalcoholismo.com/

Arriba Responder Citar
#162998 - 17/07/13 08:20 AM Solo la venta de un libro que explota la necesidad [Re: coco0086]
Anonimo
No registrado


Tontería plena, gastar el dinero en un libro basura que solo explota la necesidad y fracasos de los familiares del alcohólico.

Basura de idea el explotar la necesidad de las personas. No hay principios en ello.

Arriba Responder Citar
#167969 - 24/12/13 09:35 AM Re: AYUDA POR FAVOR, MI MADRE ES UNA ALCOHOLICA [Re: coco0086]
Erendirayasui Desconectado
nuevo

Registrado: 24/12/13
Mensajes: 3
Muchas gracias por la informacion,me ayudo bastante ya que habia intentado muchos metodo pero el tuyo me funciono perfecto.
pero ademas de eso recomiendo ir a alcoholicos anonimos ya que como ami que no tengo familia,estos grupos te dan el apoyo moral que hace falta..

PD. el enlace tuyo no me sirvio por lo que te recomiendo entres a este
http://www.remediemos.com/salud18.htm

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar