Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88961 - 18/02/10 07:10 PM No se cual es la respuesta a la siguiente pregunta
Lunarita
No registrado


hola!estoy haciendo un curso y no se cual es la respuesta a la siguiente pregunta:
¿Cuál de los siguientes nutrientes presenta una máxima variación diaria en la ingesta?

a. Ácidos grasos monoinsaturados
b. Vitamina C
c. Sacarosa
d. Grasa saturada
e. Proteínas

Espero que me podais ayudar. gracias

Arriba Responder Citar
#89126 - 20/02/10 12:38 PM Re: No se cual es la respuesta a la siguiente pregunta [Re: Anonimo]
saludeporteCANO Desconectado
nuevo

Registrado: 20/02/10
Mensajes: 10
No se a que te refieres

Arriba Responder Citar
#89389 - 23/02/10 11:09 AM Re: No se cual es la respuesta a la siguiente preg [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo estoy haciendo el mismo curso y tampoco sé la respuesta. Me ha comentado un amigo que cree que es la grasa saturada,pero a mi no me queda claro. Si la sabe alguien que responda porfi. gracias

Arriba Responder Citar
#89439 - 23/02/10 08:55 PM Re: No se cual es la respuesta a la siguiente preg [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Jolines pues una amiga mia q es nutricionista me a dixo q cree q es la vitamina C ... asi q aver si llegamos a alguna conclusion!!!

Arriba Responder Citar
#89625 - 25/02/10 06:31 PM Re: No se cual es la respuesta a la siguiente pregunta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo tambien estoy haciendo el curso, te mando mi correo y podemos cambiar las respuestas, yo en esa he puesto la 16-D
juanpaita@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#89695 - 26/02/10 04:17 PM Re: No se cual es la respuesta a la siguiente pregunta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!!!! yo estoy haciendo el mismo curso, y tengo la misma duda... mi correo es: Ancaju144@yahoo.es. Yo creo que es la vitamina c. Espero vuestras respuestas y así ponemos en común resultados.

Arriba Responder Citar
#89696 - 26/02/10 04:20 PM Re: No se cual es la respuesta a la siguiente pregunta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


èrdon, mi correo es: ancaju144@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#89716 - 26/02/10 09:59 PM Re: No se cual es la respuesta a la siguiente pregunta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno, yo ya mande el curso porque estaba llena de dudas y ya lo mande si o si. Puse finalmente la vitamina C pero no se si sera o no la correcta, la puse simplemente porque me lo dijo una amiga nutricionista aunque no estaba segura. un beso

Arriba Responder Citar
#89862 - 01/03/10 12:40 PM Re: No se cual es la respuesta a la siguiente pregunta [Re: Anonimo]
MonicaKeity Desconectado
nuevo

Registrado: 01/03/10
Mensajes: 1
Hola creo que estamos haciendo l mismo curso, te encontre buscando l misma respuesa de esa pregunta. Te envio mi correo y nos podemos poner en contacto para ayudarnos en el curso monicajs73@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#113234 - 01/03/11 11:14 AM Re: No se cual es la respuesta a la siguiente pregunta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo estoy haciendo el mismo curso y tambien estoy atascada en esa pregunta ¿sabes ya la respuesta?

Arriba Responder Citar
#137216 - 27/02/12 05:36 PM Re: No se cual es la respuesta a la siguiente pregunta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo he empezado a hacer el experto y me ha surgido la misma duda en esa pregunta...al final supisteis la respuesta correcta?Si me la facilitarais quedaria agradecida.Gracias

Arriba Responder Citar
#156864 - 25/02/13 10:58 AM Re: No se cual es la respuesta a la siguiente pregunta [Re: MonicaKeity]
Anonimo
No registrado


Hola, me ha pasado lo mismo que a ti, con respecto al esperto, yo tb investigue en internet a ver si conseguia aclararme, lo unico es que yo estoy haciendo el curso ahora 2013 y tu ya lo hiciste el año pasado.Bueno,te dejo mi correo( los2pimientos@hotmail.com) por si puedes y quieres ayudarme con el curso,te lo agradecere.Muchas gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar