Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18067 - 10/12/06 09:26 PM trocanteritis
Anonimo
No registrado


quisiera informacion sobre trocanteritis diasnosticada hace 3 meses pero tambien tengo muchos dolores articulare en rodillas,codos homboe y tobillo izquierdo,se me duermen o entumecen los brazos y me dan calambres o pinchazos en parte anterior de muslos altura de la ingre

Arriba Responder Citar
#68553 - 18/05/09 05:15 PM Re: trocanteritis [Re: Anonimo]
Anonimo amanda
No registrado


si a alguien le interesa,yo me recuperé de una trocanteritis gracias a la homeopatia y ademas de manera muy rapida,ya hace 2 años si alguna vez he notado algo de dolor he repetido el tratamiento y en 2 dias solucionado,os lo aconsejo para mi fué extraordinario,suerte!

Arriba Responder Citar
#68710 - 20/05/09 04:47 PM Re: trocanteritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo trocanteritis desde hace unos diez años. Por favor dime que homeopatia fue la que te funciono....he probado con todo...y na de na.... Gracias

Arriba Responder Citar
#74580 - 03/08/09 07:04 PM Re: trocanteritis [Re: Anonimo]
Carmen (Malgrat)
No registrado


Por favor, podrías decirme qué medicamento homeopático utilizaste? Estoy desesperada. Gracias.

Arriba Responder Citar
#75830 - 20/08/09 08:02 AM Re: trocanteritis [Re: Anonimo]
Anonimo monica
No registrado


hola llevo 1 año con una trocanteritis de la cadera izq y he probado bastantes cosas menos la homeopatía , me puedes decir cuales son las que usaste? gracias

Arriba Responder Citar
#89500 - 24/02/10 12:58 PM Re: trocanteritis [Re: Anonimo]
olimpiaibi Desconectado
nuevo

Registrado: 24/02/10
Mensajes: 1
por favor que medicacion homeopatica te indicaron? seria muy interesante saberlo, tambien estoy con homeopatia y podria consultarlo para mi. gracias

Arriba Responder Citar
#108936 - 23/12/10 11:26 AM Re: trocanteritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy diagnosticada de trocanteritis desde hace poco aunque los dolores los tengo desde hace tiemmpo, achacandolos a la espalda. Estoy muy fastidiada con los dolores. He empezado ehabilitación dandome ultrasonido y masaje y me he puesto peor. He visto que has tomado un producto homeopatico que te ha ido muy bien. Serías tan amable de decirme su nombre para consultarlo. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#115633 - 30/03/11 08:17 PM Re: trocanteritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que tal? Eu tambien tego diagnosticado trocanteritis,
fibromialgia y tenia muchos dolores,e mejorado mucho tomando colageno hidrolizado(collazimes un producto de Canada)e notado mejoria desde primer mes:e dejado la pastilla para dormir de hacer pilates pero con el frio a empesado dolerme mucho las ariculaciones entonses e buscado en internet remedios naturales,caseros: me he puesto cataplasmas con arcilla en las zonaz doloridas y e notado una mejoria grandisima pero hay que repetir puedes buscar en int. como se utiliza la arciila.Sigo domando colageno y e buelto hacer pilates que mejores! Elena. Saludos

Arriba Responder Citar
#120474 - 03/06/11 11:31 PM Re: trocanteritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me inyectaron corticoide dos veces, pero ahora que cambian el tiempo empieza el dolor

Arriba Responder Citar
#136103 - 09/02/12 04:41 AM Re: trocanteritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tmb sufro de una trocanteritis aguda hace mas de dos años!! podriass pasar mas info sobre el tratamiento homeopata!!te lo agradeceria!! saludos!!

Arriba Responder Citar
#156186 - 13/02/13 05:14 PM Re: trocanteritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, que bueno es haber encontrado este mensaje
Soy de Buenos Aires y desde que me diagnosticaron troncateritis la calidad de vida ha cambiado totalmente, tengo contínuos dolores a pesar de que dos veces me infiltraron y tomo continuamente analgésicos que solo me duran dos o tres horas.
Todos los años paso un mes de visita en Cadaqués y es una verdadera tortura esconder este dolor.
Dime por favor como lo resolviste?, por favor contéstame a este correo: stellamaris.vitelleschi@gmail.com
Muchas gracias, Stella

Arriba Responder Citar
#157439 - 05/03/13 09:31 PM Re: trocanteritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



hola, yo tambien padezco de troncateritis desde hace varios años y dspues de tomar toda clase de analgesicos e infiltraciones,escuche a un medico que secura tomando magnesio, así lo hago desde entonces estoy estupendamente.
saludos.

Arriba Responder Citar
#201024 - 13/07/17 08:24 AM Re: trocanteritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ami me diero solanum malacoxinum, magnesio, ozono y se me curo. Luego de dos años me pase en el gym y me volvio y el dr. barros me repitio el tratamiento y bien mejore de nuevo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar