Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89591 - 25/02/10 10:50 AM consulta
elurra24
No registrado


Hola me gustaria que me dieran otra opinion.En agosto empece con hormigueo en la mano izquierda.Me mandaron hacer una resonancia magnetica y este es el resuotado:Discopatia degenerativa para la edad del paciente desde c3-c4 a c6-c7 con material discal protruido acompañante,de manera circunferencial en c3-c4 y dorsocentral en c4-c5 y c5-c6,con disminucion reletiva de amplitud del receso lateral y agujero del conjuncion izquierdo en c6-c7 valorar compromiso radicular de c7 izquierda.Tengo 36 años he hecho rehabilitacion y tengo mas dolores que antes,el hormigueo se ha ido.Que solucion me queda la cirugia?.

Arriba Responder Citar
#89693 - 26/02/10 03:49 PM Re: consulta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como diria un fontanero... Ufff aqui ahi q abrir!!! Je je tranki q s broma. Yo estoy operado pero antes agote todas las opciones , fisios , osteopatas , picaduras d abeja , infiltraciones epidurales , etc. Y mira ya soy socio del club d artrodesicos , la operacion siempre la tienes ahi , yo probaria antes otras alternativas .... Suerte Jss

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar