Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33566 - 21/12/07 08:30 AM angioma en una vértebra
mordis Desconectado
stranger

Registrado: 21/12/07
Mensajes: 1
hola, tengo 23 años y me han diagnosticado un angioma en la L3, pero no me han explicado en qué consiste exactamente ni qué tratamiento me van a dar. Si alguien pudiera explicarme un poco qué es esto, se lo agradecería mucho. Besos

Arriba Responder Citar
#40488 - 22/05/08 04:35 PM Re: angioma en una vértebra [Re: mordis]
Anónimo
No registrado


Hola mi nombre es marcela tengo 26 años y ami tambien me encontraron un angioma en la 5 vertebra. mira por lo que me explicaron diferentes doctores es que es un lunar en el hueso, que hay veces en las que hay que aplicar como un cemento a la vertebra para que no cresca mas y no cause dolor, en mi caso parece que el angioma no es muy grande y asi lo van a dejar, lo raro es que yo sigo con mucho dolor y no hay una explicacion para esto, asi que seguire buscando ... en caso de que tu estubieras en la misma situacion me gustaria saberlo gracias
Marcela A
marceaguilar_@hotmail.com[/email]

Arriba Responder Citar
#83758 - 06/12/09 08:16 PM Re: angioma en una vértebra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy Carmen, tambien me han encontrado un angioma en la quinta vertebra igual que a ti, me han dicho de operarme y estoy a la espera, quisiera saber si tu no te han dicho de operarte o que tu has decidido no hacerlo.

carmen7M@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#86103 - 15/01/10 07:05 PM Re: angioma en una vértebra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! a mi novio le han visto hoy en una radiografiua de la parte lumbar una manchita blanca entre las vertebras 4 y 5, le han dicho que puede ser un angioma.. Me gustaría saber de que se trata porque no lo tenemos muy claro, si puede ser malo y hay que operarlo.

Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#89783 - 27/02/10 10:53 PM Re: angioma en una vértebra [Re: mordis]
Anonimo
No registrado


hola soy pedro,he visto tu problema y te adelanto que es un tumor,lo digo por que tengo exactamente lo mismo que tu,y acabo de concer la noticia..me gustaria intercambiar contigo sobre este problema.mi e mail es:duracell2207@hotmail.com.este anuncio es serio.

Arriba Responder Citar
#156645 - 21/02/13 06:18 PM Re: angioma en una vértebra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Me he enterado hoy de que tengo lo mismo, hasta la cita con el trauma me ha informado un amigo médico que son como verrugas benignas, hay que hacerse periódicamente un seguimiento sobre todo para que no rompa ni dañe la vértebra. En el caso que sea así,te colocan una malla alrededor para que esta no se expanda, por lo que creo debemos estar tranquilos. Yo tengo 43 años, y dice que la tendré desde la adolescencia, pero como nunca me había hecho resonancia pues no tenía ni idea.

Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar