Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89949 - 02/03/10 12:50 PM por Favor ayuda
Jperezrovira Desconectado
nuevo

Registrado: 02/03/10
Mensajes: 2
Hola buenas a todos:

Soy nuevo en la pagina, la razon es q tengo actualmente a mi novia con cancer en el hospital clinico de valencia.
Ella tiene un tipo de cancer muy extraño, se llama "porocarcinoma ecrino", he estado indagando sobre el tema y solo hay 300
casos descubiertos en el mundo, se trata de un tipo de cancer muy agresivo y ella lo tiene localizado en la parte derecha del cuello.
El problema es que a ella se lo localizaron hace tiempo, se quedo embarazada y ella tomo la decisión de tener a la niña, a los 7 meses se la sacaron para tratar el cancer puesto que ya tenia fuertes dolores y la empezaron a tratar, en ese momento el cancer habia hecho metastasis al pulmon y con el tratamiento empezo a reducirse todos los tumores.

Despues de 4 sesiones de quimio le hicieron una resonancia y vieron que le habia hecho metastasis al higado.

Hace 9 dias la ingresaron en el clinico debido a que habia cojido una neumonia, y ablaron con nosotros para decirnos que el cancer estaba avanzando muy rapido y que nos fueramos haciendo a la idea de que no lo iva a superar.

por el momento no se lo hemos comunicado a ella pero ya a la desesperada estoy intentando encontrar alguna ayuda de donde quiera que sea con el fin de no perder la esperanza y pensar que aun hay alguien que la pueda ayudar.

Por favor si alguien lee esto y sabe algo sobre el tema espero que se ponga en contacto conmigo ya sea contestando a este mensage o a traves de mi e-mail.

P.D: mi direccion e-mail es Javi_walas @hotmail.com muchas gracias por escucharme.

Arriba Responder Citar
#96558 - 31/05/10 03:56 AM Re: por Favor ayuda [Re: Jperezrovira]
Anonimo
No registrado



Javier, no tengo ni idea, pero sólo quería decirte que jamás perdáis la esperanza. Los milagros ocurren. No sé si tu novia al final lo podrá superar o no. No lo sé, no te lo puedo decir, porque no lo sé. Lo único que te puedo decir es que jamás perdáis la esperanza. Que si le pasa algo (algo malo), que esperemos que no, no sea por no intentarlo, sino porque la cosa estaba decidida ya, pero luchar hasta al final.

Un besote y ¡¡¡¡ MUCHÍSIMO ÁNIMO Y FUERZA !!!!

Arriba Responder Citar
#97078 - 08/06/10 04:47 PM Existe posibilidad de cura [Re: Jperezrovira]
Anonimo
No registrado


Te recomiendo visitar esta pagina, espero te sea de ayuda amigo
http://bit.ly/cFohrl

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar