Hola buenas a todos:

Soy nuevo en la pagina, la razon es q tengo actualmente a mi novia con cancer en el hospital clinico de valencia.
Ella tiene un tipo de cancer muy extraño, se llama "porocarcinoma ecrino", he estado indagando sobre el tema y solo hay 300
casos descubiertos en el mundo, se trata de un tipo de cancer muy agresivo y ella lo tiene localizado en la parte derecha del cuello.
El problema es que a ella se lo localizaron hace tiempo, se quedo embarazada y ella tomo la decisión de tener a la niña, a los 7 meses se la sacaron para tratar el cancer puesto que ya tenia fuertes dolores y la empezaron a tratar, en ese momento el cancer habia hecho metastasis al pulmon y con el tratamiento empezo a reducirse todos los tumores.

Despues de 4 sesiones de quimio le hicieron una resonancia y vieron que le habia hecho metastasis al higado.

Hace 9 dias la ingresaron en el clinico debido a que habia cojido una neumonia, y ablaron con nosotros para decirnos que el cancer estaba avanzando muy rapido y que nos fueramos haciendo a la idea de que no lo iva a superar.

por el momento no se lo hemos comunicado a ella pero ya a la desesperada estoy intentando encontrar alguna ayuda de donde quiera que sea con el fin de no perder la esperanza y pensar que aun hay alguien que la pueda ayudar.

Por favor si alguien lee esto y sabe algo sobre el tema espero que se ponga en contacto conmigo ya sea contestando a este mensage o a traves de mi e-mail.

P.D: mi direccion e-mail es Javi_walas @hotmail.com muchas gracias por escucharme.