Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#90008 - 03/03/10 02:27 AM Centrum Silver y una persona de 25 años
Bigchilakil Desconectado
nuevo

Registrado: 03/03/10
Mensajes: 1
Que tal, soy nuevo en el foro y realmente es para sacarme una gran duda, ya q estoy interesado en tomar multivitanimicos...

Mi actividad fisica es de 6 am a 12 pm aproximadamente con tendencia a ser mas larga... fui al medico y me recomendo mucho las centrum Silver. He estado leyendo (como es mi costrumbre informarme de todo) y estas tabletas estan pensadas para un target de personas mayores a 50 años, o en realidad por q lo necesitan. Lo q quiero sabes es si yo, hombre de 25 años, puedo tomarlas sin q haya alguna secuela o me provoque algun efecto secundaria desfavorable al q yo tengo pensado en complemntar la falta de vitaminas q requiero...

Arriba Responder Citar
#185204 - 01/05/15 05:10 PM Re: Centrum Silver y una persona de 25 años [Re: Bigchilakil]
Anonimo
No registrado


hola y te dieron la respuesta?? pues yo tengo 24 AÑOS Y TENGO LA MISMA PREGUNTA MI CORREO ES elmundodedidi@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#191884 - 01/02/16 05:56 AM Re: Centrum Silver y una persona de 25 años [Re: Bigchilakil]
Anonimo
No registrado


TOMO UNA PASTILLA SOLO DE CENTRUM SILVER TENGO 27 AÑOS Y SIENTO Q ME HIZO MAL Y ESTOY MUY RARO

Arriba Responder Citar
#200987 - 11/07/17 02:06 PM Re: Centrum Silver y una persona de 25 años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como les fue con las vitaminas?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar