Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30183 - 11/09/07 06:22 PM www.magalian.com
Anonimo
No registrado


Alguien con ansiedad ha probado la solución que brinda el Dr.Ricardo Ros?
Es un libro segun dice, muy interesante mas unos CD, para tratar esta patología.
Es bastante caro, pero quisiera saber si alguien lo ha probado y le funcionó.

Arriba Responder Citar
#30184 - 28/09/07 10:28 PM Re: www.magalian.com
Anonimo
No registrado


Hola amigo,

Yo sufria de ansiedad hacía 10 años. Tuve un accidente de moto que me causo muchos problemas, principalmente emocionales. Con ello quiero decirte que no fue nada fisico, estoy bien. Los problemas vinieron por que debido a la larga estancia en el hospital perdi a la que entones era mi novia.

Fueron unos años muy dificiles en los que me costaba relacionarme con las mujeres, dudaba de ellas y de si, en caso de tener algun problema, me seguirian estando a mi lado.

Llevaba mas de dos años de tratamiento con el psicologo y un dia buscando en internet sobre mi problema, encontre el metodo Stop a la Ansiedad. Lo comente al psicologo y me dijo que lo mejor era seguir su tratamiento. Por algun motivo, no hice le hice caso y quise probarlo y acerte.

El metodo de Ricardo Ros para la ansiedad FUNCIONA FUNCIONA y FUNCIONA. No se como sera tu caso, pero en mi caso me ha ayudado mucho.

Ahora soy feliz.

Arriba Responder Citar
#30185 - 11/10/07 04:54 PM Re: www.magalian.com
Anonimo
No registrado


Pues a mi mismamente. L ocompré hace unos meses y he notado un cambio mas que sustancial en mi estado. Son ejercicios que requieren de imaginación pq intentar hacer cambiar los procesos automaticos que tiene el cerebro. El metodo te hace consciente de esa forma de pensar y da un vuelco al asunto. Parece una tonteria pero es 100% efectivo.

Arriba Responder Citar
#30186 - 15/10/07 01:23 PM Re: www.magalian.com
Anonimo
No registrado


Puedes descargartelo en emule y probar. En algunos foros dicen que es poco profesional.

Arriba Responder Citar
#30187 - 15/10/07 07:25 PM Re: www.magalian.com
Anonimo
No registrado


Me han hablado mucho mejor del metodo Linden , si te metes en google lo podras encontrar.

Arriba Responder Citar
#30188 - 22/10/07 12:24 PM Re: www.magalian.com
Anonimo
No registrado


Lei en los foros que el metodo linden es poco profesional y que no es ni psicologo, vaya pura charlatanería.

Arriba Responder Citar
#30189 - 22/10/07 12:46 PM Re: www.magalian.com
Anonimo
No registrado


Ah. ¿¿¿¡¡¡Cómo te hacen creer cualquier cosa?!!!???
¡Qué peligro!

Arriba Responder Citar
#30190 - 17/12/07 11:04 AM Re: www.magalian.com
Anonimo
No registrado


Ya estamos con peleas. :enfadado: :enfadado: :enfadado: Los que compraron el linden con su metodo y los de stop a la ansiedad con el Doctor Ros. Es normal, pero que cada uno saque sus conclusiones. Yo me compré el segundo pq habia un buen profesional detras de todo y la verdad es que tanto el libro como sus consultas me han ayudado a recuperar una vida normal. Le estare siempre agradecida. ;)

Arriba Responder Citar
#42660 - 28/06/08 07:57 PM Re: www.magalian.com [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola no sé si comprar el libro stop ansiedad o no, me puedes asegurar si a ti te ha venido bien..gracias

Arriba Responder Citar
#73117 - 14/07/09 04:00 PM Re: www.magalian.com [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo te aconsejo que no lo compres, estan diciendo en el foro que es un timo.

Arriba Responder Citar
#76624 - 31/08/09 02:52 PM Re: www.magalian.com [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


claaaaaro que funciona, yo levaba la mitad del libro y ya sentia una mejoria increible

Arriba Responder Citar
#90030 - 03/03/10 02:38 PM Re: www.magalian.com [Re: Anonimo]
si funciona
No registrado


Yo lo compre e incluso pude hablar con el psicologo por telefono. Me costo dos meses quitarme la ansiedad que llevaba arrastrando desde hacia tres años. Creo que Stop a la ansiedad funciona si se hacen correctamente los ejercicios, no funciona si solo se lee pero no se hacen los ejercicios. Me da la sensacion de que quienes lo ponen mal son de la competencia o algo asi.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar