Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#901 - 03/11/04 08:19 PM Luxación recidivante posterior de hombro
Nolo2 Desconectado
stranger

Registrado: 03/11/04
Mensajes: 2
Padezco una semiluxación recidivante en el hombro Izdo.Me gustaria saber si alguien sabe algo del tema, ya que mis medicos me tienen a dos velas, porfavor contestarme al siguiente mail: mdacosta@wanadoo.es Gracia de antemano.

Arriba Responder Citar
#902 - 14/12/05 08:51 PM Re: Luxación recidivante posterior de hombro [Re: Nolo2]
Nolo2 Desconectado
stranger

Registrado: 03/11/04
Mensajes: 2
Soy yo de nuevo, por si alguien padece una luxación recidivante posterior, ya me he operado hace una semana, un año despues del anterior Msg, si alguine tiene dudas sobre esta lesión en particular no tenga dudas en ponerse en contacto conmigo. nolo2@wanadoo.es

Arriba Responder Citar
#903 - 03/01/06 11:53 AM Re: Luxación recidivante posterior de hombro [Re: Nolo2]
Anonimo
No registrado


Sí me gustaría que me contaras que tipo de operación te han hecho, en qué ha consistido, y en que va a consistir ahora tu tratamiento y rehabilitación. Tengo un amigo con el mismo problema y buscando en internet no se encuentra nada o muy poco dado lo poco frecuente que son las luxaciones posteriores. Un saludo y espero recibir pronto noticias tuyas.

Arriba Responder Citar
#904 - 09/01/06 06:26 PM Re: Luxación recidivante posterior de hombro
Anonimo
No registrado


Ya veo que quién escribió el correo sobre la Luxación Posterior de Hombro tardó un año en tener una respuesta a su correo y lo recibió cuando ya estaba operado al año siguiente, pero ahora que tiene respuesta y alguién interesado en el tema no responde o en realidad no se conecta mucho. La verdad que tengo interes en recibir la información que me puedas aportar sobre el tema y miro continuamente este foro haber sí recibo alguna respuesta, por favor cuéntame en que ha consistido tu intervención y la rehabilitación posterior, y sí estás mejor o no. Espero tener noticias tuyas pronto.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar