Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#90128 - 04/03/10 07:55 PM Irj00
Anonimo
No registrado


Ya no sé qué hacer para no darme de bruces contra el muro imaginario que pone mi pareja cada vez que intento hablar con él de nuestros problemas sean del tipo que sean( de trabajo, económicos, de pareja, de educación de nuestra hija...)Si hablamos de cosas sin importancia, no hay problema, pero cuando de lo que hablamos implica pensar, analizar o claro está, solucionar, se acabó la conversación, yo, si quiero, puedo seguir hablando pero él ya ha puesto su mente en blanco y...uff.

Los problemas que puedo solucionar yo sola ahora los soluciono yo y ya no le "molesto"(por mi propia tranquilidad).Claro, los que no se pueden solucionar de ésta manera, están empeorando y ya nos están desbordando.
Creo, o quiero creer, que él realmente es consciente de todo y que al verse superado opta por hacer que éstos problemas no existen, y lo que es peor, es tal el "bloqueo" que tiene que me da la impresión que está empezando ha hacer cosas sin pensar.
Todo ésto va unido a un progresivo distanciamiento y a dejar de pensar como familia por parte de él y tomar decisiones como si viviera él sólo.
Y...no, curiosamente, no hay otra persona.

A veces me gustaría al menos oir de él que no, que se ha dado cuenta de que ya no me quiere, de que quiere vivir sólo...al menos así tendría explicación todo ésto que nos está pasando.

Ya no puedo más, lo he intentado todo incluso la separación temporal y...no hay reacción, ni siquiera por su hija.
He perdido la esperanza y lo malo es que siga con él o no, estoy atada a él por una personita de 3 años de por vida.

Qué hacer???

Arriba Responder Citar
#90153 - 04/03/10 10:41 PM Re: Irj00 [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
con una niña de tres años supongo que tienen mas de tres años de vivir juntos o al menos compartir no se si son casados o union libre, pero cuando esto sucede es mejor CADA UNO POR SU LADO, tu lo acabas de decir no aguantas mas vives o no, mira la niña no es motivo para que estes pegada a el, separate y punto si le intersa volvera o buscara a la niña, solo dile acabo de tomar un desicion y es de no vivir mas contigo necesito que me ayudes economicamente y ya el vera que hace chao cariño

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar