Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#90187 - 05/03/10 03:39 PM Novio Lejos
Anonimo
No registrado


Hola! Mi situacion es la siguiente.
Tengo un novio que vive lejos de mi. Es hermano de un ex compañero mio y de alli lo conoci a el. El es un hombre con muchas cualidades. Es respetuoso, toma mi punto de vista, es humilde, acepta sus errores si comprende que asi es etc Hace un mes me llamo una mujer diciendome que era su novia sin embargo mi novio lo nego y me dijo que eso no era cierto. El hermano me dijo que posiblemente sea una ex novia. Al final tome la decision de confiar en el y seguir con la relacion. Ya que se que la confianza es importante.El problema esta que casi no se comunica conmigo. Puede pasar todo un dia o incluso un fin de semana y no me marca.Se lo he dicho de mil maneras. Me he enojad, se lo he dicho tranquilamente. Pero en la ultima pelea por ese tema me ha dicho que no es asi y que si lo quiero lo debo aceptar. Esto es normal en los hombres? Slds.

Arriba Responder Citar
#90197 - 05/03/10 04:55 PM Re: Novio Lejos [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Mira cariño buscate otro meneco este que tienes no te sirve lo que a distancia tienes no te hace falta este mae tiene otra consigue otro hombre.

Arriba Responder Citar
#91012 - 17/03/10 05:22 PM Re: Novio Lejos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Okeiii
Hola!

ps si necesitqas un buen consejo te recomiendo que visites esta pagina..

www.vitalti.com


suerte!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar