Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#90150 - 04/03/10 10:36 PM Hernia epigástrica
MPHM Desconectado
nuevo

Registrado: 04/03/10
Mensajes: 3
Hace una semana aprox. me operaron de una hernia epigástrica y aunque ahora mismo tengo un bonito zurzido, si todo va bien, en unos días me quitarán los puntos externos y los americanos.

Aún así, me quedarían los puntos internos que, según todo el mundo cuenta, tarda bastante más tiempo en cicatrizar.Unos dicen que los puntos internos cicatrizan entre la 4ª y la 6ª semana, otros que tardan 3 meses y en algún sitio he llegado a leer que entre 3 y 6 meses. ¿alguno de vosotros podría decirme cuál de todas estas respuestas es correcta?

Lo que me preocupa en realidad es hacer algún ejercicio brusco y que se salte algún punto interno. Practico varios deportes de diversa intensidad. ¿cuándo podría empezar a practicar deporte de forma regular? ¿qué tipo de deporte sería aconsejable?

Arriba Responder Citar
#90189 - 05/03/10 04:27 PM Re: Hernia epigástrica [Re: MPHM]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Hola todo organismo es igual pero unos tienen menos defensas, mala alimentacion etc. deberia de sanar todos por igual, pero tratandose de una hermia epigastrica,¡¡¡ se llama asi por el lugar en donde se encuntra habria que ver que fue lo que se hernio si fue parte del estomago o algun intestino u otro organo. porque una hernia es algo que se mete donde no deberia de hacerlo pero por lo general en un mes a mes y medio esta sano solo OJO NO DEBES HACER FUERZAS, EJERCIOS QUE INVOLOCREN ESE LUGA porque posibilidades que se te vuelva hacer son muchas, suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar