Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#9032 - 26/04/06 06:24 PM Problemas gastrointestinales
Anonimo
No registrado


Buenas soy estudiante de biologicas, tengo una duda medica agradeceria ayuda e info. Desde hace un par de años retengo gases se acrecenta esto en examenes aunque en otras epocas del año tb pasa pero menos. Me hice una radiografia y tengo todo perfecto la doctora me mando flatoril que tome casi 15 dias y nada. Luego otra doctora me dijo que el flatoril deberia tomarlo por lo menos 2 meses seguidos. Como se dice que en esto ninfluye el stress me apunte el gym noobstante ahora xcasi en examenes es un coñazo ir a la biblioteca nunca sabes si ese dia el estomago va a estar bien....me gustaria informacion sobre esta patologia, posibles causas y soluciones.....un saludo de todos los que en examenes se nos oyen las tripas

Arriba Responder Citar
#9033 - 27/04/06 07:15 AM Re: Problemas gastrointestinales
Anonimo
No registrado


A mi me pasa completamente lo mimsmo. Cuando estoy más nerviosa empiezan los gases e incluso me llego a desesperar.
También he tomado Flatoril y otras cuantas, pero nada, todo es el estrés.
Cuando estoy muy atareada o fuera de casa no tengo nada y se me pasa todo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar