Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 13 de 22 < 1 2 ... 11 12 13 14 15 ... 21 22 >

Opciones de tema
#180725 - 02/12/14 02:09 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
1ferney Desconectado
nuevo

Registrado: 25/10/14
Mensajes: 14
esperando el joven que prometió las fotos para diciembre

Arriba
#180873 - 06/12/14 04:57 PM Re: Queilitis [Re: 1ferney]
Anonimo
No registrado


Quizás se arrepintió, espero que no.

Arriba
#180876 - 06/12/14 07:31 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Pensador
No registrado


Llevo 4 meses y 6 días sin aplicar nada, cuidando las costras. Les puedo decir sobre este método, que no es nada fácil, es una gran batalla y si no se tiene paciencia podríamos arruinar el como vamos en cualquier momento.
No estoy como quisiera estar y por como voy se que seguiré feo para el 2015, pero como he tenido mínimos cambios buenos y como he visto otros testimonios con fotos por ahí, seguiré firme.

Me siento solo en esto, porque al final de cuentas soy yo quien carga con mis costras. Aquí les dejo una foto de como estoy hoy:

http://www.casimages.es/i/141206082635905374.jpg.html

Si no aparece la foto me avisan. Feliz navidad a todos, no se rindan. Cuando me cure seré la persona mas feliz del universo.

Nos leemos

Arriba
#180882 - 07/12/14 06:51 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
1ferney Desconectado
nuevo

Registrado: 25/10/14
Mensajes: 14
yo llevo un mes y quince días sin aplicar nada y no mojarme los cueros o costras y es duro esto. pero si es la salida toca.
el año pasado dure como 04 meses sin arrancarme las costras y no vi ninguna mejoría, pero en ese tiempo los mojaba y no cuidaba las costras a de ser por eso que no obtuve mejoría.
ahorita en este poco tiempo que llevo si he visto mejorías, pero por que ahora no los estoy mojando con absolutamente nada, es difícil pero te acostumbras.
suerte a todos con esto-somo muchos con este mal que ocultamos.

Arriba
#180885 - 07/12/14 12:23 PM Re: Queilitis [Re: 1ferney]
Pensador
No registrado


Si, porque si las mojas y no las cuidas es casi lo mismo que arrancarlas. Me pasó igual una vez pero duré dos meses sin resultados.

Dices que no los mojas con absolutamente nada, entonces como te cepillas los dientes?

Arriba
#180901 - 07/12/14 11:59 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
chica 24
No registrado


Hola a todos

Maica deseo que tu recuperación sea de un 100% y pieso que lo vas a lograr.

Pensador puedo ver que sigues mejorando así que nunca te desanimes eres buen ejemplo para todos los demás que siguen este método.

Por mi parte he mejorado con un tratamiento natural y si logro curarme les contaré de que se trata.

por lo pronto les deseo lo mejor a todos a los nuevos en este foro mucha suerte.Animo

Arriba
#180907 - 08/12/14 03:36 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola terminando este mes de diciembre cumpliré 7 meses (chico de los 5 meses de antes)de no aplicar nada, comencé en semana santa de este año, al comenzar mis labios eran asi: http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_9194208img20140409200024.jpg, esto es como 3 días cuando dejaba de aplicar algo, asi se ponian.

Cuando tomé la desición de no aplicar nada asi se me pusieron como a los 4 dias:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9194211my-cheilitis-seca.gif, eso fue bastante traumático la verdad cuando volví al trabajo, todos pero que te paso? etc, etc. Me dijeron que fuese al médico al dermatólogo etc, como si ellos tubiesen idea de que me pasaba, ni los médicos ni dermatólogos tienen la menor idea de esto, inclusive los naturopatas que comparan las enfermedades de la piel que se dan por mala digestión en su mayoría, con la quelitis que en realidad son muy distintos los dos tipos de piel, las enfermedades de la piel en su mayoría por la cantidad de basura que comemos en esta sociedad, no solo comida chatarra, sino casi general de la comida que se consume de los supermecados, me refiero a azucares, harinas, alimentos procesados, aceites vegetales, cereales, colorantes, gluten etc, etc, nuestro cuerpo aguanta jodidamente mucho la verdad, basicamente la intoxicación del organismo, su acidificación y el déficit de nutrientes rebaja las defensas, sin contar el uso de productos de aseo con químicos tóxicos y cancerígenos (maquillajes, jabones, perfumes, champus y mas venenos), provocando además intestinos permeables, sobrepoblación de candida, todo esto se cataloga en las enfermedades del siglo 21 cada vez más comunes, (factores emocionales igualmente producen esto), no soy nadie que sea científico ni nada pero me gusta investigar y leer mucho soy ingeniero y eso me dedico a investigar, poseo mucha información ya que tuve que leer debido a una doctora que me dijo que mi rosacea no tenía cura, solo se iban a tratar los sintomas, esto ya hace como 12 años cuando estaba en mi adolescencia, gracias a Dios creo que soy muy intuitivo y no me quede con esto (no quería tener que verme las mejillas con esas manchas roja que me picaban con a un perro sarnoso), cambie muchas cosas en mi estilo de vida, cambio del cielo a la tierra (algo clave fue conocer el protocolo autoinmune de la dieta paleolítica), y los sintomas remitieron, pienso porque ayude a curar mis intestinos mejorar mi digestión y mejorar el metabolismo, todo por mi cuenta, ya que la medicina normal no sabe que hacer con esta clase de enfermedades eso lo sabía antes de la quelitis, por eso creo he seguido este método con total seguridad de que es la única cura, nada de ayuda de la mafia médica y la industria farmaceútica. (En internet encontramos toda la información que necesitamos, sobre todo leyendo artículos y estudios de universidades en inglés).


Bueno en junio más o menos apliqué caléndula por tres semanas porque tenía un viaje de la empresa y pues no podía andar así, ya que tenía reuniones y almuerzos, con la caléndula mis labios se veían así: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9194213img20140627060323.jpg

Pero pues yo sabía que era una total farsa, tenía que aplicar caléndula un par de veces al día y andar pendinente de eso me fastidiaba mucho prefiero mil veces andar con los labios secos, se me van curando y no pierdo tiempo valioso de mi sanación. Me dije no cantes victoria insensato, no tienes tantos pájaros en la cabeza como para ver lo de aplicar hidratante (caléndula), como una cura, ya que eso lo que hace es suprimir el trabajo que efectúa el sistema inmune contra la infección de los labios tratando solo los sintomas como lo hacen los médicos actuales que no pueden operar el sistema inmune (yo pienso que ellos solo son unos distribuidores de drogas del imperio farmaceútico y que no tienen la menor idea de como curar la gente los muy malditos), y eso no es lo que queremos, lo que queremos es tener un sistema inumune trabajando perfectamente y curando nuestro cuerpo. A las tres semanas voté mi cremita de nuevo.

En este momento casi 7 meses después mis labios lucen asi:

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_9194217img20141112174726.jpg, no estan curados del todo, pero pues prometí subir mis fotos en este mes diciembre, pero pues ya no es para nada traumático, estas costras tiene cerca de dos semanas y no se ven tan mal, ya estan empezando a caerse y con cada nuevo ciclo de peeling se ven mejor y mejor los labios, la gente me dice oye tienes los labios resecos, aplica chapstic o cualquier basurita hidratante, ya no se alarman como antes, por ahora solo me queda seguir sin aplicar nada, volveré en marzo para mostrar mi última foto totalmente curado, ya que según mis cálculos para ese mes debo estar curado de seguro, por eso no publicaré mas fotos hasta que este al 100% ya es más fácil en mi estado actual; serían 11 meses, entonces calculen dependiendo de el estado de sus labios ahora si están peor que yo al principio pues demorarán más de 11 meses y si están mucho mejor demorarán menos.

Por favor quitense esas limitaciones mentales que no los dejan sanar en serio a nosotros se nos ha mentido descaradamente desde niños y se nos está envenenando por ellos tantas enfermedades raras que antes no eran comunes.

Lo de el lavado de dientes, en mi caso no consumo nada de azúcar, lavo mis dientes con una crema dental a base de arcilla, calendula, sabila entre otros ingredientes, sin fluor! la salud de los dientes se conserva mas por la dieta que por el lavado amigo, entonces bebo el agua con un pitillo me enjuago y escupo de nuevo con el pitillo, el pitillo lo agarro con los dientes y sibsiono el agua para no mojar los labios, cuando me baño, me baño primero el cuerpo luego la cabeza en el lavamanos y no mojo mis labios, casi para nada, pero esto no serviria de nada si no se cuidan las costras, que son las que de verdad curan.

Como información interesante vean este documental: https://www.youtube.com/watch?v=uAfaqkqXhxE

Arriba
#180917 - 08/12/14 03:11 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
1ferney Desconectado
nuevo

Registrado: 25/10/14
Mensajes: 14
gracias por publicar tus fotos y dar tu testimonio.

como vemos ya hay una salida a esto, lo que tenemos es que tener paciencia y ser muy pero muy fuertes ante los ojos de la sociedad no darle importancia a lo que nos digan o a los ojos fisgones por como se ven nuestros labios. solo tener en nuestras mentes que nos vamos a sanar.

y a la persona que me pregunto como es que no me mojo los labios, deberíamos leer los foros anteriores que hay dan algunos tips, en cuanto al cepillado toca con mucho cuidado diente por diente, e ir secando el cuello del cepillo para que este no roce mojado con el labio.
suerte a todos.

Arriba
#180959 - 09/12/14 11:47 PM Re: Queilitis [Re: 1ferney]
Pensador Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/14
Mensajes: 21
Chica 24:

De verdad me alegra mucho que estés mejorando con ese curioso método natural que dices, porque el de no aplicar nada es muy difícil de llevar. Estaré al tanto de ti.

Chico de los 7 meses!:

Así que apareciste. por un segundo pensé que ya no volverías. En mi opinión no estabas tan monstruoso como decías, aunque bueno, respeto como te sentías. Me da gusto que sigas mejorando, pero yo esperaba mas fotos. Bueno, lo que comentas es interesante, de las medicinas, lo natural y el cuerpo, pero no te recomiendo que des por hecho que estarás sano en 11 meses, porque con esto no se sabe a ciencia cierta... Aunque claro, uno hace u calculo, ya yo hice el mio, y para no engañarme a mi mismo creo que 1 año y medio a dos.

Nos leemos

Arriba
#181027 - 12/12/14 02:24 AM Re: Queilitis [Re: Pensador]
Pensador Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/14
Mensajes: 21
Posdata:

Llevo 4 meses y 21 días sin aplicar nada.

En verdad deseo que todos los presentes nos curemos. La gente cree que no es para tanto, pero no tienen idea de lo que uno sufre con la queilitis.

No se dejen llevar por lo que les digan, que a mi me han dicho muchas cosas, me han criticado y hasta los niños se burlan de mi en la calle al ver mis labios, cosa que me ha pasado en estos días. En las filas de los bancos todos me miran con asombro, lastima y asco; en el carro publico me miran por los espejos, y tengo que comer todos los días en una mesa con gente de lo mas prejuiciosa. Cuando me lavo las manos en el baño del trabajo, a mi lado me están mirando con disimulo.

No es fácil soportar tantas miradas incomodas, me enoja pero ya no lloro como en el pasado, no dejaré que nadie arruine mis esperanzas, mis sueños. La queilitis me dañó mucho mi vida, pero por otro lado me ha hecho fuerte. Y gracias a la queilitis he conocido a personas muy interesantes, especialmente una.

Luchen señores, que nadie lo hará por ustedes!


Editado por Pensador (12/12/14 02:37 AM)

Arriba
#181067 - 12/12/14 07:54 PM Re: Queilitis [Re: Pensador]
Anonimo
No registrado


Debes pensar, "No soy una víctima", curarte totoalmente, y luego pasar la voz de como curar esto, ya que como te has dado cuenta la gente piensa que si la medicina alopática no cura esto nada lo hará, la vida humana es muy corta amigo, como para dejar que una quelitis nos controle, por muchos años.

Arriba
#181195 - 17/12/14 03:12 PM SOLUCION QUEILITIS: OJO CON EL AGUA Y LA SALIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Así es como me he curado después de mucho tiempo:

El problema está en que los mojamos mucho, ya sea con agua o saliva y no los hidratamos bien. Entonces no hay que mojarlos tanto, beber con pajita y tener cuidad sobretodo al principio de no mojarlo,e hidratarlos con un buen labial, a mí me va muy bien el de yves rocher, pero vamos cualquier vaselina hará igual. Ponerla sin miedo, se deshará la capa de pieles y poco a poco mejorará hasta que no se escamen en pocos días. No lavarlos con agua ni con nada e hidratar con vaselina o similar (después de lavar los dientes sobretodo y al levtarnos), simplemente esa es la solución.

Os hago una pregunta para haceros a modo de reflexión que a mí me ayudó:

¿Cuando voy a amarme y dejar de hacerme daño?

El amor es una de las pocas cosas que lo cura casi todo.

Os deseo pronta mejoría y que os ameis o amad mucho.

Arriba
#181196 - 17/12/14 03:17 PM Re: SOLUCION QUEILITIS: OJO CON EL AGUA Y LA SALIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Así es como me he curado después de mucho tiempo:

El problema está en que los mojamos mucho, ya sea con agua o saliva y no los hidratamos bien. Entonces no hay que mojarlos tanto, beber con pajita y tener cuidad sobretodo al principio de no mojarlo,e hidratarlos con un buen labial, a mí me va muy bien el de yves rocher, pero vamos cualquier vaselina hará igual. Ponerla sin miedo, se deshará la capa de pieles y poco a poco mejorará hasta que no se escamen en pocos días. No lavarlos con agua ni con nada e hidratar con vaselina o similar (después de lavar los dientes sobretodo y al levtarnos), simplemente esa es la solución.Y no mojarnos los labios con la lengua porque la saliva también reseca.
Si hacéis esto os curaréis.

Os hago una pregunta para haceros a modo de reflexión que a mí me ayudó:

¿Cuando voy a amarme y dejar de hacerme daño?

El amor es una de las pocas cosas que lo cura casi todo.

Os deseo pronta mejoría y que os ameis o amad mucho.
[/quote]

Arriba
#181198 - 17/12/14 03:19 PM Re: SOLUCION QUEILITIS: OJO CON EL AGUA Y LA SALIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Así es como me he curado después de mucho tiempo:

El problema está en que los mojamos mucho, ya sea con agua o saliva y no los hidratamos bien. Entonces no hay que mojarlos tanto, beber con pajita y tener cuidad sobretodo al principio de no mojarlo,e hidratarlos con un buen labial, a mí me va muy bien el de yves rocher, pero vamos cualquier vaselina hará igual. Ponerla sin miedo, se deshará la capa de pieles y poco a poco mejorará hasta que no se escamen en pocos días. No lavarlos con agua ni con nada e hidratar con vaselina o similar (después de lavar los dientes sobretodo y al levtarnos), simplemente esa es la solución.

Os hago una pregunta para haceros a modo de reflexión que a mí me ayudó:

¿Cuando voy a amarme y dejar de hacerme daño?

El amor es una de las pocas cosas que lo cura casi todo.

Os deseo pronta mejoría y que os ameis y amad mucho.
[/quote]

Arriba
#181212 - 17/12/14 09:36 PM Re: SOLUCION QUEILITIS: OJO CON EL AGUA Y LA SALIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


JMMMM ¿?

Arriba
#181303 - 21/12/14 05:52 PM Re: SOLUCION QUEILITIS: OJO CON EL AGUA Y LA SALIVA [Re: Anonimo]
Pensador Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/14
Mensajes: 21
Yo no ensalivo mis labios, y el agua muy poco. En mi caso, hace mucho que me cansé de los labiales e hidratantes; invertí mucho dinero en eso u.u
Buen consejo, yo me amo, pero a veces me pregunto que porqué soy tan defectuoso...

Es increíble las cosas que pasan, no se si son para bien o para mal; pero hoy por ejemplo, traigo menos costras porque usé la tijerita, y en el trabajo una mujer un tanto guapa me llamó y me dijo que siempre había querido preguntarme que blablabla.. el caso es que tenia cierto interés en mi, aun cuando traigo algunas costras feas. Por un lado me sentí bien, porque al evitar a las personas, como que me reprimo muchas cosas y al hablar con esta mujer me di cuenta de que el encierro causa cierto daño. De todos modos me sentí triste, porque no puedo expresarme ante la gente como verdaderamente soy.

Y fíjense como es la gente, esta mujer me dijo exactamente lo que comí en el comedor el año pasado y que sus amigas hacen comentarios sobre mi casi siempre; o sea que me observan xd, eso no me conviene porque como con pena y bueno, se preguntaba si yo pertenecía a alguna religión, porque suelo llevar otros alimentos a parte de los que nos dan en el trabajo, y porque según ella como con mucha paciencia. En parte no me agrada la idea de que la gente que ni siquiera se quien es me esté mirando al comer, pero bueno, yo ya lo presentía, siempre siento un millón de ojos haciendo presión sobre mi...

Llevo 4 meses y 11 días sin aplicar nada, mejoras muy notables en el medio de mi labio inferior y en todo mi labio superior. Ahora tendré vacaciones y podré estar mas relajado en casa y dormir mucho, me hace falta.

Nos leemos

Arriba
#181372 - 23/12/14 01:37 PM Re: SOLUCION QUEILITIS: OJO CON EL AGUA Y LA SALIVA [Re: Pensador]
Anonimo
No registrado


Tengo una pregunta, resulta que cuando me acuesto, no se porque la boca se me llena de algo de saliva, y amanezco con el interior del labio mojado, no se si a ustedes les pasa esto la parte exterior se ha estado curando pero al interior se me descama más rápido por mojarla, como hacen para solventar esto? he tratado de dormir boca arriba pero amanezco igual con la parte de adentro humeda.

Gracias.

Arriba
#181427 - 24/12/14 11:05 PM Re: SOLUCION QUEILITIS: OJO CON EL AGUA Y LA SALIVA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo, yo lo que hago es tragar saliva antes de quedarme dormido, para que la boca este un poco mas seca.

Arriba
#181455 - 26/12/14 08:53 PM Dudas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[font:System]Hola a todos, antes que nada tengo estas dudas y ojalá alguien me las pueda responder[/font]

¿Cada cuanto tiempo os salen los pellejos o costras tan notorias?

Cuando os las quitabais ¿Qué pasaba después?

Sobre no mojarlos, no sé como laváis los dientes sin mojar los labios, ¡yo no he podido!

Si os pasa también en las comisuras o por dentro, que es mejor, ¿dejar la boca entreabierta o abierta o juntar los labios?

¿Cómo hacéis cuando tenéis que hablar mucho rato si los tenéis muy duros?
Cuando aguantabais con los labios con las costras ¿no os parecía muy molesto tenerlos así de secos?

¿Alguien ha probado a dejarlos así, no tocar nada, pero echarse encima algo como vaselina pura o cacaos naturales? Yo lo intenté pero las piel sola se me desprende y luego vuelve a ponerse dura y seca hasat que se vuelve a desprender.

Alguien que haya probado lo de los baños de caléndula ¿me puede dar más información sobre el producto que se echan?
Lo que más me sorprende es que haya gente que se cure que hace todo lo contrario a lo que comentáis, evitar que los labios se sequen, hidratarlos mucho, darse baños de agua con manzanilla o caléndula, y ponerse una pomada toda la noche. Y luego otros dicen que lo solucionaron aplicando antibactericidas o tomando ansiolíticos, que el no darle importancia, el factor psicológico, también influye.

Arriba
#181456 - 26/12/14 10:37 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Aru
No registrado


Quiero agradeceros que hayáis publicado fotos y todo lo que habéis expuesto. Admiro mucho que fuerais al trabajo y soportarais las miradas de los demás, que incluso teniendo pareja siguierais adelante con determinación, a pensador y algunos más vuestra historia me ha emocionado, no es fácil aguantar eso pudiendo camuflarlo con productos, para mí sois una inspiración, sois mi modelo a seguir y me habéis dado ánimos para intentarlo de verdad, muchas gracias.

Es muy triste estar tan pendiente de los labios, no poder sonreír con naturalidad pensando que se me va a partir la piel, no poder besar, tener miedo a comer o hablar en público, estar todo el día pensando lo mal que se te ve…

Os cuento mi historia, casi a modo de desahogo. Para mí es difícil hasta por internet y de forma anónima.

La primera vez que tuve los labios mal fue hace como 10 años, tenía 13 o 14, los notaba cortados y tirantes, pero no se me caían todos los días tampoco, aguantaban más. Pase mucho tiempo echándome muchos productos y a veces los chupaba o mordía. Nunca aguanté más de 1 semana o 2 sin echarme nada (y eso que no me los chupaba o mordía ya) porque al quedárseme duros, al gesticular, reír o comer se me partían solos y hasta me salían heridas. Siempre lo he intentado ocultar con pintalabios y vaselina y muchas más cosas que probé para que no me salieran más heridas y se me infectaran como alguna vez ya me pasó. Y así los “arreglaba” durante años, lo que pasa es que antes no usaba vaselina pura, descubrí que esa me iba un poco mejor que la perfumada, eso desde junio de este año.

Hace año y pico empecé a tener cuidado de que no se mojaran los labios al comer y beber e intentar aguantar con la piel. Nunca volví a tener heridas o la tirantez pero todo el día uso labiales o vaselinas, en cuanto no los usó eso se acabó, se quedan acartonados, secos y muy tirantes, pero lo peor es que se me forma una capa blanquecina de piel haga lo que haga en el interior de los labios, amanezco siempre con ella, pero yo me la quito, no tirando porque hace mucho que ya no arranco nada, sino pasando un cepillo de dientes seco por encima y se caen solas, de hecho, sin pasar nada también se caen, sólo con beber a morro del grifo o de un vaso. También me pasa en la parte externa del labio, en el centro en el labio inferior, todos los días se cae, o casi todos. Si dejo que se me endurezca y no la quito, con una sola gota de agua que caiga o haga gestos con la boca, se me pone blanco y sola se desprende, eso a lo largo de 1 o 2 semanas, cuando tengo que hablar mucho rato me pasa antes.

Me pongo vaselina pura y un pintalabios hidratante, siempre voy con mi pintalabios y así parece no notarse, pero lo tengo que hacer todos los días mínimo dos veces al día, a veces más. También a veces uso un cacao llamado liposan, y letibalm o carmex de vez en cuando, y ya no los tengo nunca secos como hace años; tenerlos así era y es una sensación muy desagradable por lo que era una mejoría según creía, pero el caso es que siguen generándoseme las pieles y la capa de piel nunca acaba de asentarse realmente, no se cura realmente.

Lo mío más bien era como esto cuando he aguantado sin tocarlo http://spe.fotolog.com/photo/14/18/95/moliskeight/1173740426_f.jpg o con yagas o heridas, nada más, pero no sé, realmente nunca aguanté sin echarme productos más de 2 semanas. No he encontrado fotos con lo de la piel blanquecina, si puedo las subiré por si a alguien más le pasa esto para que nos demos soluciones. También al quitarme la pielecilla blanca a mí no me duele ni me escuece nada como habéis dicho vosotros y debajo no tengo nada rojo, tengo la piel normal del labio del mismo color, eso sólo me ha pasado cuando me he quitado piel que estaba más pegada y claor, ahí te estás dejando la piel en carne viva, pero eso hace mucho que no lo hago. Lo mío es como cuando vas a la playa y te estás pelando, sólo que al humedecerse con la saliva esa piel muerta pues se queda un poco viscosa y cuando no es así es una pielecilla fina que se va cayendo. Pero si la dejo, se sigue viendo blanca y además se empieza a endurecer y esa siempre se me acaba partiendo.

He llorado mucho por este tema, sintiéndome un bicho raro y pensando que nadie me aceptaría pues yo misma no acepto lo que me pasa, hace poco tuve una crisis muy fuerte porque estoy muy cansada de esconderme en el baño para que no se note, sintiéndome un fenómeno y anormal. Junto a este problema de la piel se le suma un gran complejo que tengo, biprotrusión (encías salidas), que aunque hay casos mucho más exagerados que el mío, es lo suficiente como para tener incompetencia labial, esto le suele pasar a los respiradores bucales, he leído que las personas con esta fisionomía suelen tener los labios resecos y partidos y comento esto por si alguien padece esto pero no lo sabía, respirar sólo por la boca puede también provocar que esto de los labios empeore por no mencionar otros problemas, pero los médicos de la seguridad social no conocen muchos de estas cosas que afectan a gran parte de la población. La boca al no poder cerrarla bien, hace que los labios estén más tirantes siempre y empeora el problema sobre todo cuando están secos.

Me preocupo cada vez que salgo a comer o estoy con otras personas para que no me pase y tengo que ir a mirármelo por si acaso. Cuando voy al baño aprovecho y me la quito, pero cuando no puedo ir lo paso fatal pensando que la gente lo va a ver. Esta obsesión y el miedo me han condicionado hasta el punto de sentir vergüenza cada vez que me miran, o ansiedad si no puedo mirarme a un espejo. Para mi salir fuera es duro porque los pensamientos no me dejan hacer bien las cosas que me propongo, he rechazado muchas cosas, amistades, parejas, salidas… el otro complejo que tengo empeora todo esto muchísimo, llegué a pensar que tenía dismorfofobia, pero realmente los demás “defectos” que pueda tener me dan igual porque ninguno me obsesiona ni me condiciona como esos dos. Yo tengo eso añadido, esto de la piel según os leo pienso que tal vez pueda arreglarse, pero lo del otro complejo no se arregla con nada, sólo con cirugía, eso también me ha hecho llorar mucho, pensar que nuca podré verme normal, porque yo me operaría sólo para eso, verme normal, mientras lo escribo me dan ganas de llorar, también he pensado en el suicidio porque he tenido otros problemas de salud, entiendo perfectamente a la gente que padece enfermedades dermatológicas o de dolores, dan ganas de que el sufrimiento acabe… y lo peor es que pienso que he sido una persona muy débil, que con otra mente esto no habría llegado a este punto. Ya no hay vuelta atrás o trato de vivir ahora afrontando esto ante todos o seguiré sin superar esta barrera. Por eso lo que habéis escrito me ha ayudado a reflexionar y darme cuenta de que lo más importante es buscar soluciones y seguir adelante sin rendirse, aunque escribirlo sea fácil, pero es que es la verdad, que utilicemos los medios de los que disponemos.

La verdad es que dejar que se viera y no echarme nada sería durísimo a nivel emocional, pero liberador. Si lo hago en serio ya escribiré. Porque estoy cansadísima de depender de los productos y del espejo, de hecho, lo que más quiero es no volver a tener que mirarme a un espejo más que para el aseo personal y que no se me vuelva a caer más la piel.
Me ha quedado larguísimo, se nota que necesitaba desahogarme, gracias si fuiste capaz de leerlo todo xD

Arriba
#181484 - 28/12/14 03:20 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Este es un tratamimento en el que hay que tener paciencia y creer que se va a curar, lentamente se iran arreglando tus labios, esto eas para la gente que en verdad se quiere curar, no hay que parar y volver a aplicar bálsamos que no sirven para nada, o volver a aplicar esas cremas tóxicas, esto no es la pepa ni la crema milagrosa, es un tratamiento como tal que lo cura muy lentamente pero lo cura.

Para nadie fue fácil tomar la decisión de comenzar con el tratamiento, pero con el paso del tiempo uno se acostumbra y ve los resultados.

Arriba
#181489 - 28/12/14 05:53 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sigan jugando a ver quien pone su boca, mas seca y quien logra dominar eso por mas tiempo.

la queilitis es por que tenemos una dermatitis y esto de la queilitis tiene varias causas hay queilitis por:

>> deficiencia en riboflavina.
>> enfermedad autoinmune.
>> causas idiopáticas.

lo que deben de hacer es acudir a un medico actualizado y mano de santo dejan de pagar consultas con médicos inservibles y sin ánimos de apoyar a sus clientes, pues de actualización ni en sueños toman una jornada de estudios.

en mi caso pase con un médico infectólogo y me solicito un examen de inmunoglobulinas; (saliendo positivo en ImA, ImG y ImM) y con ese examen me dio un tratamiento de vacuna que duro 2 meses de uso.

hasta hoy, ni rastro de las costras; así llevo 10 años y hasta hoy ni trazos de costras o labios adoloridos.

en mi caso fue una enfermedad autoinmune y por ello, la vacuna que me crearon con mis propios anticuerpos.

Arriba
#181499 - 28/12/14 03:57 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los doctores tratan los sintomas, ellos nunca curan esto, además estos medicamentos tienen efectos secundarios, la gente no entiende, bien por ti que te curaste con ese veneno, creo que hubiese sidoo mas facil y sano si no aplicases nada, gratis!

Arriba
#181572 - 30/12/14 02:33 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Pensador Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/14
Mensajes: 21
Es difícil responderle a todos, pero saben que lamento sus casos también. Al chico de las preguntas, no podría decirte el tiempo en que me salen costras, porque con el método que sigo (no aplicar nada), pues todo el tiempo llevo costras. No uso cremas ni vaselinas, solo cuidado extremo ya sabes, y esperanza.

A la chica que escribió todo ese libro xd, como ya vez, aquí somos muchos que hemos pasado por un gran sufrimiento. Está bien que te desahogues, pero si resistes, verás como dice el chico de los 7 meses, que te acostumbras y no es tan doloroso. Una larga historia la tuya, pero toma los consejos que quieras y no te rindas.

Concuerdo con el comentario antes que este, que los doctores solo tratan los síntomas; porque por experiencia propia, cuando iba por dermatitis, solo me daban crema; ni siquiera se tomaban la molestia decirme porque me pasa eso y mucho menos hablar de matar el problema de la raíz. Pero cada cual que haga o valla donde quiera, yo solo hablo por mi y si aconsejo es por mi experiencia personal.

Nos leemos

Arriba
#181706 - 04/01/15 04:47 PM Re: Queilitis [Re: Pensador]
Aru
No registrado


soy Aru, la chica que escribió el tochazo. Estoy bastante mejor de ánimos xD

Como tengo cita con el dermatologo esperaré a su tratamiento, mientras tanto lo que hago es echarme letibalm muy poca cantidad cuando está muy seco, aunque voy a mirar un producto lo más natural posible como el que comentaron de yves rocher. Que la piel aguante lo máximo posible pegada e intentar mantener eso en el tiempo es lo que hago, no tovar más nada. está claro que hay que dejar de tocarse, creo que el problema también puede ser porque estuvimos mucho tiempo arrancando o frotando sin cuidado la zona, y por eso la piel está muy débil y sóla se cae.
Esté como esté hay que dejarlo ahí, y si se moja pues que se moje porque a veces es inevitable y el resto del tiempo tener el cuidado que podamos, pero sin obsesionarse. No he probado lo de la pasta de dientes de caléndula o arcilla, lo voy a mirar también.

Aparte, creo que el deporte, la dieta para mejorar la digestión (es cierto, cantidad de problemas dermatológicos y otros se deben a intoxicación por malas digestiones, hay qeu ir al baño todos los días) y tener unas convicciones claras y autoestima suficiente para no dejar que una enfermedad nos quite el sueño o nos llene de preocupaciones, son cosas también importantes que hay que fomentar.

La parte psicológica es importante, siempre he llevado este tema como algo que tenía que esconder y ahora lo he contado a algunas personas, y se nos ponga como se nos ponga la piel hay que estar frente a los demás con la cabeza bien alta, nada de esconderse, nada de dejar de pasarlo bien e ir a sitios o hablar con la gente

Yo si quiero intentar lo de no echarme nada de nada al menos 5 meses y cuidado lo de no mojarse, de momento no por lo del dermatólogo, pero si haré lo de dejarlo tal cual y no ocultar más, y echar algo natural y haber que pasa. Espero que sigáis comentando lo qye hacéis o como lo lleváis

Un saludo y gracias a todos, espero comentar en unos meses.

Arriba
#181712 - 04/01/15 11:03 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Pensador Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/14
Mensajes: 21
Hola Aru, que bueno que estas mejor de los ánimos. La verdad que en todo esto, los ánimos van y vienen...

Me recordaste esa parte donde al tener una cita con un dermatologo, uno se tranquiliza. No es por aguarte la fiesta, pero no te hagas muchas ilusiones con el dermatologo; porque es mejor no esperar nada y que te sorprendas a esperar algo y que no suceda.
La parte psicológica sin duda, creo que lo que mas nos afecta es el como nos vemos con la queilitis. Y tienes razón, no hay que esconderse, pero no es fácil; ha mi me costó muchisimo salir adelante con lo mental, y si no es necesario no salgo a ningún lado; aunque de por sí yo siempre he sido así.

Dijiste 5 meses? justamente tengo 5 meses y 2 días sin aplicar nada, cuidando las no deseadas costras. Mi labio inferior ha mejorado, pero sigue siendo de pesadilla, y el superior ya se ve aceptable. He estado tranquilo en casa por las vacaciones, pero ya me queda solo una semana, así que tendré que volver al trabajo ha recibir esas miradas incomodas... las odio.

Me dio tristeza empezar este nuevo año con un espejo en la mano... pero aunque me duela todo lo que he pasado, siento que en este año finalmente lograré curarme, sin importar que el camino esté lleno de espinas.

Pues nada, suerte a todos.
Nos leemos.

Arriba
#181725 - 05/01/15 02:24 PM Re: Queilitis [Re: Pensador]
Anonimo
No registrado


Bien por Arú por querer empezar a curar su quelitis, pero como consejo, en vez de querer solo tratar los sintomas aplicando bálsamos, cremas etc, lo mejor que puedes hacer es ir a la raíz del problema con el método de las costras el cual priva de un ambiente húmedo a los hongos causantes del daño, dándole la oportunidad al cuerpo de curar y reconstruir la capa de la piel del labio que se perdió, claro que no durarás dos ni tres días pero cuanto más antes comiences, más rápido sanarás.

Otro consejo hazte las pruebas necesarias antes para asegurar que lo tuyo no es algo sistémico, alergías etc, hasta la prueba de hiv, todas, descartando todo esto prueba el método que cura cualquier quelitis causada por hongos o bacterias, como los casos citados anteriormente. En tu caso parece ser por salibación por la condición que dices tener, deberías primero operarte para eliminar la causa, luego si hacer el método.

Arriba
#181956 - 14/01/15 01:37 PM Re: Queilitis [Re: Pensador]
Anonimo
No registrado


Hola!

pensador, ánimo yo creo que vas por el buen camino, yo también debería sacar valor para no echarme nada más pero el tema de las heridas y el dolor lo llevaría muy mal, por eso me hecho siempre un básamo, realmente a mi no me molesta echarmelo porque me lo tomo cómo una coas más que tienes que hacer igual que tienes que comer, beber, lavarte, etc por obligación, el problema es que la piel se sigue cayendo, nunca se amarra del todo a los labios!!
dime una cosa, a ti cada cuanto se te mudaba la piel el primer mes que dejaste de aplicarte productos? porque a mí como mucho me aguanta de 2 a 4 días y se cae. Ya intenté por casi 3 semaans no echar nada y mis labios fueron una herida continua de los partidos que estaban, también tuve cuidado de no mojarlos, esto es normal que pase al principio de no echar nada?

Lamentablemente tenías razón, fui al dermatólogo de la seguridad social y no ha servido de nada, me recetaron elidel, es posiblemente cancerígena y muy cara y el prospecto lo recomienda para dermatitis atopica no para la queilitis! todo el prospecto habla de eccemas únicamente... y al leerlo no me convence nada de nada,

¿habéis probado elidel alguien de aquí durante 3 o 4 meses?

No sé que hacer... si iniciar el tratamiento o probar con cosas más naturales primero. Desde luego el diagnostico ha sido una broma, precipitado y poco fiable.
No me explicaron nada ni me hicieron pruebas de nada, no me ha hecho prácticamente preguntas, me ha dado tratamiento y me ha despachado rapido del lugar... al final me toca irme a un privado.

un saludo

Arriba
#181974 - 14/01/15 10:46 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Pensador Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/14
Mensajes: 21
Hola

Cuando dejé de ponerme cremas, me dolían más. Y luego, empezando sin costras, ya al segundo día empezaban a formarse (el primer día labios endureciendo y el segundo se hacia visible que venia la costra). Si a ti se te cae en 2 o 4 días entonces eres un afortunado/a, porque con costras grandes duran para caerse un mes y hasta mas. Ya está claro que unos estamos mas graves que otros.

Y, eso del dermatologo, ya muchos hemos pasado por eso. Vas con esperanza y sales decepcionado/a. Yo ande por varios que no tenían idea y me despachaban al minuto, la verdad que es horrible que nos traten este problema como si no fuera nada importante. Pero en fin, hay que aprender de la experiencia.

Yo te recomiendo que hagas lo de las cosas naturales.

Suerte


Editado por Pensador (14/01/15 10:47 PM)

Arriba
#182033 - 16/01/15 08:37 PM Re: Queilitis [Re: Pensador]
Anonimo
No registrado


Si lees mas atras, veras que hay gente que uso elidel sin resultado alguno, pero pues intenta, igual debes comprobarlo por ti misma, el peor enemigo de la quelitis son las cremas y unguentos,porque mantienen el labio humedo, ambiente ideal para los hongos

Arriba
Página 13 de 22 < 1 2 ... 11 12 13 14 15 ... 21 22 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar