Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89894 - 01/03/10 06:53 PM El dolor ¿cosa de cada uno o asunto de todos?
Pedro Luis Desconectado
nuevo

Registrado: 28/02/10
Mensajes: 5
De: Madrid
[b]¿Crees que el manejo del dolor es un problema de cada uno con su médico y los remedios que por su cuenta pueda lograr o que debería ser algo que se abordara desde el sistema sanitario y social en su conjunto?[/b]

Soy un médico estudiando para una compañía farmacéutica las necesidades de las personas que se enfrentan al dolor crónico. Sus respuestas me ayudarán enormemente. Gracias de antemano.
_________________________
Pedro L. González
International Associate Consultant
Creation Healthcare

Arriba Responder Citar
#90599 - 11/03/10 08:03 PM Re: El dolor ¿cosa de cada uno o asunto de todos? [Re: Pedro Luis]
Anonimo David
No registrado