Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#90686 - 13/03/10 10:16 AM busco pacientes con fibrilacion en sevilla
mariapradas Desconectado
nuevo

Registrado: 13/03/10
Mensajes: 1
Hola, soy una mujer con esta enfermedad y me gustaria que alguien que la padece me hablara de ella y si le han hecho la ablacion de las venas pulmonares,o poder hablar y ampliar informacion. saludos y muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#147202 - 24/08/12 05:50 PM Re: busco pacientes con fibrilacion en sevilla [Re: mariapradas]
Anonimo
No registrado


hola ma llamo manuel y vivo en sevilla y tengo fibrilacion auricular paroxistica desde el 2005 estoy tomando apocar,sintron,enconcor pero no me pueden hacer la ablacion porque tengo una dilatacion en la auricula de 81mm si quieres contactar conmigo mi correo es manuel.munoz.moreno@juntadeandalucia.es

Arriba Responder Citar
#164267 - 24/08/13 11:31 AM Re: busco pacientes con fibrilacion en sevilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy Juan, de Sevilla y tengo 32 años.

Sufro de FA paroxística y estoy medicado con apocard, adiro y bisoprolol. En breve tengo cita de nuevo con el cardiólogo a ver si me propone la ablación ya que incluso medicándome se me han repetido episodios de crisis en los últimos dos meses.

Si alguien quiere contactarme, 615079136 tengo whatsapp.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar