Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#90843 - 15/03/10 01:26 PM problemas con mi hija
Anonimo
No registrado


Buenos dias, tengo un problema con la temperatura corporal de mi hija , el brazo derecho lo tiene mas frio que el izquierdo y le suda mas que puedo hacer

Arriba Responder Citar
#91062 - 17/03/10 11:20 PM Re: problemas con mi hija [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Que le dijo el pediatra, eso no es lo que tu dices habla con el medico.

Arriba Responder Citar
#112354 - 16/02/11 02:07 AM Re: problemas con mi hija [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo pienso que, llevarla con el doctor es lo mas adecuado ya que si deja pasar mas tiempo puede que sea algo grave y después ya no tenga cura o sea mas complicada la recuperación.

Arriba Responder Citar
#112355 - 16/02/11 02:13 AM Re: problemas con mi hija [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo pienso que, llevarla con el doctor es lo mas adecuado ya que si deja pasar mas tiempo puede que sea algo grave y después ya no tenga cura o sea mas complicada la recuperación. atte: Hellen Lopez

Arriba Responder Citar
#112399 - 16/02/11 03:15 PM Re: problemas con mi hija [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
son temas tan aguevados que hacen una consulta se les responde la gente se interesa, envian comentarios y nunca se dignas a decir, ok, gracias, le agradezco su correo, ya se curo, ya la lleve al medico, etc. etc, entonces para que preguntan deberian dejas campo para aquellos que realmente hacen una pregunta porque les interesa chao

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar