Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#90887 - 16/03/10 03:25 AM Hola! Algo que Eh Comprendido!a
JPF0792 Desconectado
participativo

Hola Mucho tiempo sin pasar por aqui, quiero decirles que eh cambiado mucho y ya no tengo tantas extras hoy senti unas cuantas pero suaves pero lo que les quiero decir es que las eh dejado de sentir pero pensando positivo, soy muy hipocandrico ya no pienso tanto en emfermedades ni muertes! eso es algo que me ah ayudado y cuando siento las extras solo pienso esto no es nada y mejor me siento contento porque me digo asi mismo estoy vivo que es lo importante! Gracias a Dios!!! y que hay personas que tienen cosas peores y estan vivas! eso me ah ayudado mucho por eso les digo que tambien lo practiquen ace como una semana 4stube en el medico y todo salio bien Gracias a Dios! bueno espero que les aya ayudado bye .

#90902 - 16/03/10 09:50 AM Re: Hola! Algo que Eh Comprendido!a [Re: JPF0792]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
pues solo puedo darte la enhorabuena por haber superado tus miedos. Has debido hacer un gran esfuerzo pero ahora tienes la recompensa.

un saludo,

santy

#90906 - 16/03/10 10:53 AM Re: Hola! Algo que Eh Comprendido!a [Re: santy]
barry5496 Desconectado
veterano

Yo también te felicito, Joel. No cedas ante el miedo, procura mantenerte distraído con cosas que te gusten y no prestes atención al comportamiento de tu corazón. Está sano que es lo que importa.
Animo, un abrazo.

#91169 - 19/03/10 04:51 PM Re: Hola! Algo que Eh Comprendido! [Re: JPF0792]
JPF0792 Desconectado
participativo

Hola muchas gracias , por prestarme atencion! aveces me acojono pero sigo asia delante porque se que no tengo nada gracias a Dios!!! y eso es lo importante porque yo mismo me eh dicho que cuando me pongo a ponerle asunto a mi corazon hay es que mas siento cosas extrañas por eso ya no le paro porque se que todo esta bien ! bueno seguire en contacto porque siempre tenemos dudas pero asi DELANTE espero ustedes tambien se encuwentren muy bien !!!

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar