Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#90909 - 16/03/10 11:28 AM ¿Dónde aprender a distancia Nutrición y D. para FP
dama
No registrado


Buenas! Vivo en Alicante y deseo aprender sobre nutrición y dietética, pero los centros de formación reglada me pillan muy lejos de casa. Me gustaría saber si alguien conoce alguna academia en Alicante o alrededores, o quizá a distancia, que me pudiera ayudar a prepararme para presentarme por libre a FP Tecnico superior de Nutrición y Dietética.
Gracias!!

Arriba Responder Citar
#91539 - 25/03/10 07:56 AM Re: ¿Dónde aprender a distancia Nutrición y D. para FP [Re: Anonimo]
ANNA GARRIGA Desconectado
nuevo

Registrado: 25/03/10
Mensajes: 4
HOLA ME LLAMO ANNA!!!

HAS ENCONTRADO INFORMACION?
YO TENGO ENTENDIDO QUE EN VALENCIA SE CELEBRAN 2 CONVOCATORIAS POR LIBRE AL AÑO. UNAS EN JUNIO Y OTRAS EN SEPTIEMPRE.
TE MANDO EL INTITUTO DONDE NORMALMENTE SE CELEBRA:

IES. JOSE VILAPLANA VINAROS
TELF: 96-44000468

MI DUDA SON LOS LIBROS QUE NECESITO. ME PUEDES AYUDAR? :blush:

Arriba Responder Citar
#95887 - 20/05/10 10:02 AM Re: ¿Dónde aprender a distancia Nutrición y D. para FP [Re: Anonimo]
Susana07
No registrado


Hola yo se de un instituto en Málaga que es el único en España que imparte el ciclo de grado superior de dietetica a distancia, se llama Santa María de los Ángeles y puedes consultar toda la información en su pagina web o en el portal www.malagaprofesional.com y tambien puedes ver una demo de este curso en www.campusmp.com

Espero que te sea util esta información

Un saludo Susana

Arriba Responder Citar
#96460 - 29/05/10 02:27 PM Re: ¿Dónde aprender a distancia Nutrición y D. para FP [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

Te puedo recomendar un instituto excelente a distancia

IPS
Instituto Profesional de Estudios
de la Salud
Apartado 680 F.D.,
28080 MADRID

Dan un curso muy bueno y conocido de Curso practico de Nutricion y Dietetica puedes informarte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar