Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#9087 - 29/04/06 11:13 AM fractura de colles
Anonimo
No registrado

Me gustaria recibir informacion de personas que hayan sufrido dicha fractura, la cual es articular. Se me ha intervenido quirurgicamente colocando dos agujas de K, yeso casi hasta el hombro y paciencia durante 6 semanas. El traumatologo no cree que pierda nada de movilidad, pero no descarta que tenga algun dolor en algun movimiento de la muñeca. Pues bien, llevo 2 semanas y en 2 mas me reducen el yeso y en otras 2 ya me quitan las agujas y el yeso completo y a comenzar la rehabilitacion.

Arriba Responder Citar
#9088 - 19/06/06 05:09 PM Re: fractura de colles
Anonimo
No registrado

hola. yo me rompi el radio y el cubito el 26 d mayo. Me lo reducieron en 3 ocasiones y al final el dia 8 pase por quirofano (2 semanas perdidas) me puseron yeso pero sin llegar al codo. Me comento el mdico q podian quitarm el yeso esye viernes (2 semanas dspues d la operacion) pero q doleria mas. Me comento q no tenia porq perder movilidad en la mano. Me gustaria q m comentases como evolucionas. Me gusta ir al gym y nadar. Sabs si se podre hacerlo pronto? Duele mucho al quitar las agujas? Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#9089 - 20/06/06 07:56 PM Re: fractura de colles
Anonimo
No registrado

Te cuento. Ya van 3 semanas desde que me quitaron el yeso y agujas, todo a la vez, por cierto, pues no me explico como podrían dejar las agujas solas, pues involuntariamente puedes realizar giros si no tienes la escayola. Estuve 6 semanas con yeso y agujas y desde el mismo día que me lo quitaron ya me fui a correr. Poco a poco empecé a ir a la piscina (a los dos o tres dias) compaginando con la rehabilitación, pero todavía no me atrevo a jugar al futbol (ni con protección ni nada )y menos coger pesas, pues según el médico esto no acaba de soldar hasta dos o tres meses más. Pero por lo demás, ya estoy de alta, y la movilidad me falta un pelín para tenerla completa,y por eso continuo con sesiones de rehabilitación. No creo que tengas problema, yo estaba bastante temeroso al principio, sobre todo por la violencia del golpe y no saber como acabará todo despues de quitar el yeso, pero parece que de momento va bien. Espero haberte servido de ayuda, un saludo y no dudes en preguntar, que todavía estoy en proceso curativo

Arriba Responder Citar
#9090 - 21/06/06 07:38 AM Re: fractura de colles
Anonimo
No registrado

Hola. Este viernes cuando vaya a revision os cuento si me han quitado el yeso o no. Te dan electroestimulación en la rehabilitación? Tngo un aparato (winform w3) d esos y creo q me puede venir bien para la rehabilitación y para empezar a recuperar algo d musculación, q d no hacer nada stoy perdiendo lo poco q tenia d cintura para arriba, porq por lo mnos bici puedo hacer. Lo del dolor d quitar las agujas como va? es peor q cuando t reducen la fractura? d todas formas yo llevo escayolado un mes ya y 2 semanas operado y creo q no es bueno llevar demasiado tiempo la escayola porq se atrofia demasiado el musculo y se pierd movilidad, asi q espero q m lo quiten pronto aunq duela al principio un poco mas. Ya nos vamos contando. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#9091 - 28/06/06 11:12 AM Re: fractura de colles
Anonimo
No registrado

Al final, sigo escayolado hasta el dia 7. Como vas con la rehabilitación? de coger peso nada, no? y lo de nadar? cuentame como vas. a mi de momento ni me duele ni nada y muevo la mano bastante ( bueno lo q me deja la escayola), pero escribo a ordenador, abro botes y cosas asi. Un saludo

Arriba Responder Citar
#9092 - 06/07/06 08:29 AM Re: fractura de colles
Anonimo
No registrado

Hola. Al final mañana creo q me quitan la escayola (espero). Lo llevo un poco mal porque me clavo las agujas con la escayola, ademas hace un par de dias me di un pequeño golpe en la escayola y creo q me clave la aguja. Como llevas la recuperacion? Cuentame algo d como lo llevas? Duele mucho al quitar las agujas?. Un saludo

Arriba Responder Citar
#9093 - 10/07/06 03:26 PM Re: fractura de colles
Anonimo
No registrado

Hola. Al final si que me quitaron la escayola dejandome las agujas dentro. Muevo muy poco la mano y eso me preocupa, no se si cuando me quiten las agujas tendre mas movilidad. De momento me duele bastante, sobre todo cuando intento mover la mano como me dijo el traumatologo. En la radiografia se veia el radio todavia partido, imagino que eso ira mas lento, pero no se como me quitaran las agujas si eso no ha soldado aun.El lunes proximo se supone que me las quitan. Decidme como funciona eso. Gracias. Saludos

Arriba Responder Citar
#9094 - 02/08/07 11:59 PM Re: fractura de colles
Anonimo
No registrado

Sorry
<a href=" http://www.newcitroenguide.cn/car-logos-and-names.htm "> car logos and names </a>
http://w

Arriba Responder Citar
#9095 - 03/08/07 12:34 AM Re: fractura de colles
Anonimo
No registrado

no worry....say no more

Arriba Responder Citar
#9096 - 28/12/07 02:52 AM Re: fractura de colles
Anonimo
No registrado

me fracture hace 4 meses el radio y hasta ahora sigue inflamada y no puedo hacer puño que hago y me duele cada que hago mis tareas de hogar. ya estoy empezando a tener miedo por favor que debo hacer

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar