Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#72409 - 05/07/09 05:58 PM anisiedaaaaaaaaaaaaad
jonnatanansiedad Desconectado
nuevo

Registrado: 27/06/09
Mensajes: 1
hola yo sufro de ansiedad ultimamente me kedo en shock cuando m viene la crisis no m yega aire la cabeza acrochada me kedo pillado sin reaccionar y se m afloja todo el cuerpo y malestar general parece k m voy a caer al suelo o volver loco o m va a dar algo

os pasa a alguno/a?


gracias

Arriba Responder Citar
#72625 - 08/07/09 11:40 AM Re: anisiedaaaaaaaaaaaaad [Re: jonnatanansiedad]
Anonimo
No registrado


la ansiedad va y viene
hay dias enlo k estoy mejor otros peor siento acorxada la parte izqui dela cara y y ojo a veces debilidad excesivos gaees os pasa a alguno/A?

Arriba Responder Citar
#90984 - 17/03/10 01:16 AM Re: anisiedaaaaaaaaaaaaad [Re: jonnatanansiedad]
Anonimo
No registrado


primero tene en cuenta que no va pasar nada malo..te lo dice alguien que sufrio ataques de panico y que hoy solo tiene coletazos de ansiedad. lo principal visita un terapeuta es muy tranquilizador que te expliquen que te esta pasando... quizas tomes medicación , yo nunca quise tomar pero lo hice eso te ayuda a bajar los sintomas y poder darle para adelante con la terapia... no me hice adipta a ninguna medicación fue un alivio salir de tanta angustia...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar