Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#91083 - 18/03/10 11:21 AM CYM-CAPENERGY...LO ULTIMO EN FISIOTERAPIA
CRISTINA83
No registrado


HOLA COMPAÑEROS

Me gustaría que conocieran esta nueva tecnologia a la cual yo he tenido la oportunidad de conocer, es verdad que en el mercado existen muchos equipos de electroestimulacion, microondas, us, hipertermias etc. y todos con el fin de lograr la recuperación de los pacientes.
hace un tiempo un grupo de compañeros fisios me explicaron lo que hoy quiero compartir con vosotros y fue de una nueva tecnica utilizada para lograr una buena recuperación y lo mejor en menor tiempo, lo cual es muy importante en el mundo del deporte y en otros campos.
se trata de equipos de segunda generación de hipertermia se llaman CYM y se utilizan para multiples patologias, yo estoy encantada por q desde que lo incluí dentro de mi centro de RH, mis pacientes estan muy contentos por q se recuperan de verdad y gracias a esto el volumen de mis pacientes a aumentado, confian mas en la rehabilitacion ya que ellos siempre han visto la fisioterapia como un proceso largo que muchas veces para ellos no funciona, ahora las cosas son diferentes estan muy animados, los resultados son objetivos y reales.
Compañeros veanlo vosotros mismos y entren a foros para que puedan obtener mas información sobre lo que les estoy contando.
Les doy una web q he revisado www.capenergy.es, en you tube tambien hay videos http://www.youtube.com/watch?v=WB5JfAnJBmI
Entrar y mirad la gran variedad de tratamientos que se pueden realizar con este gran invento.
Espero que tengais la oportunidad de conocerlo, yo y mis pacientes seguiremos disfrutando de e.

Bueno compis ya nos volveremos a ver por estos foros

Arriba Responder Citar
#140106 - 17/04/12 08:07 AM Re: CYM-CAPENERGY...LO ULTIMO EN FISIOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola carino. creo que debes de dejar la ficioterrapia y dedicarte mejor a mejorar tecnica de mamporrero, eso tiene futurro, quitate complejos, dejate de tecnicas y aparratos de los cojones, te saluda un colega fisio.

Arriba Responder Citar
#142855 - 01/06/12 04:32 PM Re: CYM-CAPENERGY...LO ULTIMO EN FISIOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes,
yo también he probado la máquina y la verdad es que el resultado es sorprendente!
Me han venido los comerciales de Capenergy y de Indiba y sin dudarlo me voy a quedar con la de Capenergy, el hecho de trabajar con placas y con diferentes canales es una pasada!!
os animo a todos a almenos probarlo!

Arriba Responder Citar
#146194 - 04/08/12 02:56 PM FISIOTERAPIA LO MAS COMPLETO INTERNACIONALMENTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tenemos la gran suerte en Madrid, de contar con el mejor Centro de Fisioterapìa y Rehabilitación a nivel de toda Europa. El Centro se dedica al sistema "TORSAL" y la sede Internacional está en Madrid, en la calle General Oráa Nro. 68. Este es el Sistema más completo y de mucho éxito que hemos descubierto en Madrid, en el hemos visto desfilar hasta figuras importantes del campo de los deportes, traumatólogos que van a tratamiento para no tener que operarse de sus problemas de hernias discales, médic os y famosos del cine. Los trabajos de fisioterapìa "TORSAL", son dirigidos por su creador un médico cubano (el Dr. Raimundo Torres Díaz) que en los años 1979-80,aplicaba este sistema en equipos de competición cubana y con sus trabajos logró que un 70 % de los pacientes incluyendo los que tenían hernias discales, no tuvieran que someterse a cirugía. Sus tratamientos son largos y severos, dedica una media de dos horas a dos horas y media a cada paciente, sometiéndole a un infinito número de técnicas alternativas con las cuales está obteniendo unos resultados espectaculares. El Centro se encuentra en la calle General Oráa de Madrid en el número 68. El teléfono es el 0034-915640687 y 0034-622195317. Se está llegando a un acuerdo con el Dr. Torres para que éste comience a impartir cursos y difunda su técnica; que para mi que casi soy un experto creo que es uno de los mejores tratamientos del mundo.

Arriba Responder Citar
#146199 - 04/08/12 04:25 PM MUCHAS FLORES, Para un MÉTODO Sin comprobar. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El casi es un Tramo muy amplio "SER UN EXPERTO (¿ En qué ?) cuando NO SE SABE, de donde vienen los avances que PRESUMES MANEJAR.

Esta WEB la ven y leen, en muchas partes del mundo y reímos de sus desplantes y complacencias de sapiencias; con el método que expones.

INFÓRMATE MAS Y DESPUÉS TEN, UN POCO DE HUMILDAD.

NUNCA ES LO MISMO EN TRABAJAR CON GENTE DE UN PAÍS QUE TIENEN CUALIDADES (Innegables y Reales)Y QUE TRABAJEN CON OTROS HUMANOS DE OTRA REGIÓN DEL MUNDO.

AUN TENIENDO CUALIDADES NOTABLES (Que radien; las Duda), NO LAS CONOCEN Ó HA MANEJADO Y NUNCA RESPONDEN IGUAL LAS GENÉTICAS.


Contra tratamientos Iguales.

Humildad; antes que presunción ó solo Sinónimo de MERCANTILISMO y MERCADOTECNIA.

Arriba Responder Citar
#146373 - 08/08/12 10:47 AM Re: CYM-CAPENERGY...LO ULTIMO EN FISIOTERAPIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días,

Yo también he adquirido un CIM en mi caso el CIM 200 y la verdad que estoy encantada!
Nada que ver cn lo que me intentaron encolomar los ratas de los de Indiba! Te cobran por todo!! que si ahora la máquina, que si los electrodos a parte! Pero que es eso? compro la máquina pero los electrodos van a parte?? vamos va!! Se contradicen cada dos por tres...
Como pueden decir que las mujeres que están embarazadas no han de usar la máquina y yo siendo una chica decirme que no pasa nada durante mis 9 meses de embarazo que no hay problema??
anda ya! en tal de vender estos les da igual...
almenos con los CIM puedo trabajar con placas y no me venden lo de tocar si o si!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar