Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#91090 - 18/03/10 02:24 PM Estoy dudoso, me podéis aconsejar?
DoctorHouse Desconectado
nuevo

Registrado: 18/03/10
Mensajes: 4
Desde hace varios días estoy investigando para hacerme un seguro médico, pero la verdad que tengo muchas dudas. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería de verdad. Dadme opiniones sobre seguros, precios etc etc. Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#91413 - 23/03/10 06:10 PM Re: Estoy dudoso, me podéis aconsejar? [Re: DoctorHouse]
Anonimo
No registrado


Yo justo acabo de ir a consultar este y me pinta bien, seguramente me decida, no se si tienes una oficina cerca
http://www.bancogallego.es/cs/Satellite?c=Page&cid=1263482923554&language=es&pagename=BancoGallego%2FPage%2FBGLL_contenidoFinal

Arriba Responder Citar
#91414 - 23/03/10 06:11 PM Re: Estoy dudoso, me podéis aconsejar? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por cierto es de Banco gallego que no te lo he dicho! jajajaja

Arriba Responder Citar
#148931 - 26/09/12 01:54 PM Re: Estoy dudoso, me podéis aconsejar? [Re: DoctorHouse]
imbraco Desconectado
nuevo

Registrado: 26/09/12
Mensajes: 7

Hola Buenas tardes soy Agente exclusivo de Adeslas era para informarle que tenemos una promoción hasta final de año en todos los productos de salud de 2 meses gratuitos.

Adeslas cuenta con el mayor cuadro médico de España con los mejores médicos en cada especialidad.

Tenemos varios tipos de productos desde hospitalarios con copagos y sin copagos hasta seguros más básicos que incluirían consultas medicas y medios de diagnostico sin hospitalización.

Los precios oscilan desde los 12 a 79 pero le puedo presupuestar más en concreto el producto que más se ajuste a sus necesidades sin ningún compromiso. Solo necesito la edad y que es lo que busca.

Si quiere que le envíe más información o quiere ponerse en contacto conmigo mi correo personal es: brasaj@agente.segurcaixaadeslas.es

Atentamente Juan Brasa

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar