Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#9128 - 29/04/06 05:54 PM Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


Hola. Hace unos días q me he notado algo en el cuello, en el lado derecho. No es justo abajo de la mandibula, es más abajo. Lo toco y es pequeñito y parece que se mueva un poco, y depende de como muevo el cuello se más o menos. La verdad es que aún no he ido al médico pero estoy verdaderamente asustada, llevo unos días fatal pensando que puedo tener cáncer. ¿Tiene q ser un cáncer o puede ser cualquier otra cosa? La verdad q si fuera cancer sería tener muy mala suerte ya que ni he fumado ni bebido nunca y encima tengo 23 años... Saludos.

Arriba Responder Citar
#9129 - 02/05/06 04:33 PM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


Lo mjor es q vayas al médico, pero no t asustes ya q todavia no sabes lo q es, y seguramente no sea nada. animo.

Arriba Responder Citar
#9130 - 04/05/06 03:52 AM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


No te preocupes; anda al cirujano de cabeza y cuello para que te examine; muchas cosas pueden ser; ademas no nos das datos como ubicacion anatomica del bulto y tiempo de aparicion y muchas otras cosas mas
espero mas datos y/o comentarios del medico que te examine

Luis Granda La Torre
cirujano de cabeza y cuello
calidadgranda@sekher.zzn.com

Arriba Responder Citar
#9131 - 04/05/06 11:33 AM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


Hola. Es q no sé cómo explicar, pero digamos que el bulto está en el lado del cuello, donde está la clavícula un poco más arriba. El tiempo que lo tengo no lo sé, la verdad que me lo vi hace un par de semanas. No es ul bulto duro, o al menos a mí no me lo parece, da la sensación de que al tocarlo se mueva un poco y es como una bolita pequeñita, además, depende de como muevo el cuello se ve o no se ve, es muy raro, no sé. Hoy mismo llamé al médico y me dió día para la semana que viene. Estoy bastante preocupada y no paro de pensar lo peor ...

Saludos y gracias por las contestaciones.

Arriba Responder Citar
#9132 - 10/05/06 08:24 PM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


Hola, yo comenze con una ronquera hace mas de 4 meses. Casi no podia hablar. Y aunque me ha mejorado mi voz no es la misma. Mas o menos de ese tiempo para aca me ha salido un bulto en el lado derecho del cuello. Me molesta hasta la parte atraz de la cabeza. Mi cara esta rojiza en la frente, mejillas especialmente y me causa un poco de malestar. Si alguien sabe que pueda ser, dejenme saber.

Arriba Responder Citar
#9133 - 19/05/06 08:19 PM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


tengo 35 años y he acabado de dar a luz en el embarazo me vi el bulto,pero pense imflamacion del cuello por peso de embarazo,pero sigo con el y es igual al tuyo ire al medico espero que no sea nada.suerte para ambas.
.

Arriba Responder Citar
#9134 - 20/05/06 12:00 AM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


A mi me pasa exactamente lo mismo que a vos soy hombre y tambien tengo 23 años, contame como te fue en el medico.

Arriba Responder Citar
#9135 - 22/05/06 12:30 PM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


Hola, soy la chica d 23 años. Aún no he ido al médico, tengo día para este viernes. Ya os contaré a ver que me dicen y si me mandan a hacer pruebas o algo. Saludos.

Arriba Responder Citar
#9136 - 25/05/06 05:26 PM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


A mi el medico me dijo que pisblemente era un ganglio beningno y me dio unos analgesicos dice que puede tardar en irse unas 6 semanas.
Espero que me cuentes como te fue.

Arriba Responder Citar
#9137 - 26/05/06 11:20 AM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


Hola, soy Laura, la chica de 23 que dejó el primer mensaje diciendo que tenía ese pequeño bulto. Acabo de llegar del médico y la doctora me ha dicho que es un ganglio, ha mirado a ver si tenía algún otro pero me ha dicho que no. Me ha mandado hacer una ecografía del cuello para el mes que viene y un análisis de sangre en donde también me mirarán la glándula tiroides porque dice que parece que esté un poco inflamada y como tengo muchos antecedentes en mi familia... de todas formas lo del bulto me ha dicho que no tiene que ver cn el tiroides, que es un ganglio y bueno, a ver que me dicen ... espero que no sea nada. Ya os diré algo cuando me hagan la eco. Saludos.

Arriba Responder Citar
#9138 - 29/05/06 05:27 PM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


Hola, soy una chica de 16 años, yo tengo un bulto en el cuello, del lado derecho, exactamente como lo definis vos: se siente segun como ponga el cuello, por ejemplo, al estirarlo, lo siento definidamente, y pareciera que se mueve...me fije si del otro lado del cuello sentia lo mismo pero, no..es solo del lado derecho que lo tengo...estoy asustada tambien, espero que no sea nada...suerte, si podes conta lo que te dijo el medico

Arriba Responder Citar
#9139 - 31/05/06 04:56 PM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


Chica yo tengo 24 años y me pasa lo mismo, tambien tengo miedo de ir al medico :S si sabes algo me podrias avisar sofia_eva@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#9140 - 01/06/06 06:16 PM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Acabo de venir del otorrinolaringologo y me dijo que tengo una linfodenopatia. Los nodulos lingaticos inflamados. Me mando prednol y biaxin xl para tomar y que la inflamacion no baja cuando haya terminado las medicinas me va a mandar hacer un estudio mas profundo.

Arriba Responder Citar
#9141 - 04/06/06 12:22 AM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


Yo tembien fui al medico y me dijo que era un ganglio me dio una medicación y me dijo que deberia desparecer en unas 6 semanas de lo contrario habria que sacarlo para estudiarlo. Laura y Sofia me gustaria que me cuenten como les fue en el medico tambien la chica de 16 años que posteo hace poco. Por lo que veo a varias personas le sucede lo mismo en estas ultimas fechas. Son todos Argentinos? Bye y suerte a todos a no preocuparse y seguir la vida que seguro no es nada grave. Vamos Fe.

Arriba Responder Citar
#9142 - 05/06/06 01:10 PM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


Hola. Yo no sé si escribiré más por el foro, es que estoy preocupada, pero no quiero que nadie que me conozca lo sepa y estuve pensando que igual por aquí podría entrar alguien que me conociera ...
JavoGeminis espero que lo tuyo tampoco sea nada. Ah, y yo no soy argentina, soy española. Besos.

Arriba Responder Citar
#9143 - 05/06/06 01:11 PM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


La que he puesto que soy española, soy yo, Laura. Se me olvidó poner el nick.

Arriba Responder Citar
#9144 - 07/06/06 01:36 AM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


Si queres podemos seguir en contacto mi mail y msg de yahoo es flashdejavu@yahoo.com.ar. Suerte

Arriba Responder Citar
#9145 - 08/06/06 01:42 AM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


Soy la chica de 16 que escribio hace unos dias... Todavia no fui al medico, seguramente voy mañana o pasado....espero que no sea nada...pero me entere que un chico de mi colegio tuvo no uno, sino dos ganglios inflamados por bastante tiempo, y tuvo que hacer un tratamiento por un tiempo, y con eso se le desinflamaron...segun el, los ganglios eran como el que describimos nosotros pero tenia uno de cada lado...
javogeminis, el medico que es lo que te diagnostico? inflamacion de ganglio? o tiene otro nombre? y no te dijo por que puede ser que te haya aparecido? disculpa tantas preguntas pero estoy medio nerviosa... suerte a todos...

Arriba Responder Citar
#9146 - 13/06/06 12:47 AM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


Hola a todos...acabo de venir del medico, me dijo que no me preocupara, que lo que provoca la inflamacion en el ganglio es una tension fuerte en los tendones...ademas de eso tengo un poco contracturada la espalda...me dio un antinflamatorio para calmar toda la tension...en fin, es un tema nervioso, de estres. Estoy mucho mas tranquila, y me parece logica la respuesta, porque fijense que la mayoria que escribimos por este tema somos jovenes, que la mayoria de veces sufrimos de estres por temas de estudio sumado a otros... suerte a todos!

Arriba Responder Citar
#9147 - 19/06/06 09:52 AM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


hola, yo no quiero meter miedo a nadie, pero una prima mia, se le enpezo a inchar el cuello, fue al medio rapidamente, y al final un linfoma hodgink, menos mal que fue, esta en una buena fase, quiero decir que no lo tines expendido, gracias a dios. Con esto quiero decir que tiene cura pero teneis que ir al médico sin ningún miedo, porque lo que sea ya esta hecho. contra antes mejor.

Arriba Responder Citar
#9148 - 19/06/06 03:38 PM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


chico,

Yo a mi me ha salido un bulto en el lado derecho del cuello. Hace como cuatro meses lo tengo. A parte tengo un ganglio linfatico inflamado. Para el ganglio me dieron medicamento y se me ha aliviado. Pero me preocupa el bulto que tengo en el cuello porque conozco que puede ser algo no muy bueno. Segun el Dr. es un espasmo, pero no me siento del todo convencida.

Ya pronto en estos dias voy a buscar una segunda opinion a ver que me dicen.

Arriba Responder Citar
#9149 - 29/08/06 01:53 PM Respuesta a lo de bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


Hola, queria comentarles que yo tengo un bulto detras de la oreja, es como una lenteja y ademas se mueve mucho. Fui al médico y me dijo que no me preocupase que era un bulto de grasa y q con el tiempo se me iria, aunque tambien me dijo que si no se me iba no pasaba nada, ya q no son malos.
Yo tambien estaba asustada, y el medico me dijo que no todos los bultos tienen que ser malos, que la mayoria son transitorios y desaparecen con el paso del tiempo.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#9150 - 30/08/06 10:23 AM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


Yo tengo 15 años y tmb me salen bustos d esos, són ganglios limfáticos inflamados...

Arriba Responder Citar
#9151 - 31/08/06 08:34 PM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


Hola, yo desde hace bastante tiemo tengo molestias en el cuello y me duele, tengo un trabajo muy extresante y pienso que se me inflaman los ganglios del cuello, eso espero, no fuí al médico.

Arriba Responder Citar
#9152 - 13/05/07 01:55 PM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


hola pues a mi me pasa igual.Hace dias que me siento una molestia en el cuello como si tuviera algún alimento que no acaba de bajar, es una sensación rara. Estoy un poco asustada. Haber si se me pasa rápido

Arriba Responder Citar
#9153 - 17/06/07 11:26 AM Re: bolita dura fuera de la oreja
Anonimo
No registrado


ayer por la tarde me note un bulto muy duro fuera de la oreja,en la mandibula,fui a urgencias,me dijeron ke era mu duro pa ser un ganglio,ke podia ser de origen nervioso,por favor necesito ke alguien me diga algo,xq estoy muy preocupada,hoy lo tengo un pelin mas duro,me dieron ibupofreno cada 8 horas,y ke si tenia fiebre volviera...
por favor mi mail es lholalla@hotmail.com ke alguien me diga algo

Arriba Responder Citar
#9154 - 18/06/07 09:08 PM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


hola laura, lo mejor en estos casos es que no pierdas tiempo y vallas al medico .

Arriba Responder Citar
#9155 - 21/07/07 06:07 PM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


seria bueno que visitaras el medico. cualquier disgnostico a tiempo es mejor que mantenerse en la ignorancia

Arriba Responder Citar
#9156 - 18/09/07 09:56 PM Re: Respuesta a lo de bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


hola me llamo cynthia tengo un bulto en la parte izquierda del cuello .es como una bolita dura que se mueve al tocarla.estoy preocupada .soy tarotista y me sale cancer en las cartas .tengo 21años .escribirme a cynthiaespa21@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#9157 - 09/10/07 07:59 PM Re: Pequeño bulto en el cuello
Anonimo
No registrado


Hola!!! YO SOY UNA XICA DE 22 AÑOS. POR MARZO ME EMPEZO A SALIR UN GANGLIO EN EL CUELLO EN EL LADO IZQ FUI AL MEDICO ME SACARON SANGRE Y ME DIJERON Q ESTA TODO BIEN.QUE PODIA SER DE LA MUELA DEL JUICIO QUE ME LA TENIAN Q QITAR XQ ME ESTABA SALIENDO PARA DENTRO EN JULIO ME LA QITARON Y SIGO TENIENDO AHÍ EL GANGLIO TENGO OTRO DEBAJO DE LA MANDIBULA DEL OTRO LADO Y ME AN DIXO VARIOS MEDICOS QUE NO ES NADA MALO.MI MEDICA ME DIJO QUE COMO TENGO LAS ANGINAS GORDAS DE NACIMIENTO PODIA SER Y QUE A LOS JÓVENES LE SALEN MUSAS VECES. YO SOY MUY HIPOCONDRIACA Y PENSAR TAMBIEN Q TENIA ALGO MALO ME DA ALGO, ESTUVE 5 MESES EN EL HOSPITAL TRABAJANDO EN INFECCIOSOS Y ME DIO MAS POR PENSAR. POR AHORA MAN DIXO QE NO ES NADA MALO A LOS 4 MEDICOS Q IDO Y NO SE SI ES DE TOCARME O QUE Q TENGO UN POCO INXADO EL LADO DEL CUELLO XQ CUANDO NO PIENSO EN ESO Y NO ME TOCO NO ME DUELE. NO OS PREOCUPEIS QUE NO CREO QE SEA NADA MALO, YO TAMPOCO FUMO NI BEBO CASI NADA. MUSA SUERTE A TODOS.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar