Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#91362 - 22/03/10 08:40 PM necesito ayuda creativa electromedicina
Crxzatronico Desconectado
nuevo

Registrado: 22/03/10
Mensajes: 1
Soy estudiante de primer año de la PUCV (Pontificia U. Catolica Valparaiso) en Ing. Civil Electronica y se me presento la misión de crear un proyecto de robotica el cual consiste en buscar un problema al que podamos encontrar la solucion relacionado con la electromedicina (tambien robótica). Espero que me puedan ayudar con ideas o lo que sea para poder avanzar, de antemano gracias

Arriba Responder Citar
#109732 - 09/01/11 03:23 PM Re: necesito ayuda creativa electromedicina [Re: Crxzatronico]
Anonimo
No registrado


Talvez puedas hablar de nanotecnologia

Arriba Responder Citar
#133970 - 06/01/12 12:50 AM Re: necesito ayuda creativa electromedicina [Re: Crxzatronico]
odannes
No registrado


Hermano un tema interesante es lo relacionado con el mundo de las opticas puedes tomar el tema de una biseladora automatica es un robot muy util para fabricar lentes con una combinacion de mecanica con control automatico mui pulposa suerte hermano

Arriba Responder Citar
#155442 - 31/01/13 11:52 AM Re: necesito ayuda creativa electromedicina [Re: Anonimo]
Alfonzo Moreno L
No registrado


¿Con tal uso de la [url=http://www.pcbtrain.es/schematic/fabricacion-de-los-pcb/]fabricación electrónica[/url]? no sería necesaria la nanotecnologíá

A menos que yo me equivoque

Arriba Responder Citar
#155443 - 31/01/13 11:54 AM Re: necesito ayuda creativa electromedicina [Re: Crxzatronico]
Anonimo
No registrado


¿Con tal uso de la [url=http://www.pcbtrain.es/schematic/fabricacion-de-los-pcb/]fabricación electrónica[/url] ? no sería necesaria la nanotecnologíá

A menos que yo me equivoque

Arriba Responder Citar
#158932 - 04/04/13 01:39 AM Re: necesito ayuda creativa electromedicina [Re: Crxzatronico]
Anonimo
No registrado


Amigo te recomiendo con inteligencia artificial podrías usar redes neuronales o también puede ser algo neuro-difuso para utilizarlas en temas de medicina. Te recomiendo estudiar y aprender antes estos temas porque mas adelante los usaras.

Arriba Responder Citar
#188023 - 09/08/15 05:12 PM Re: necesito ayuda creativa electromedicina [Re: Crxzatronico]
JULIO CESAR NINA
No registrado


QUE TIPO DE PROYECTO ESTAS BUSCANDO POR QUE LA MAYORIA ES CON SENSORES SOY DE LA CARRERA DE ELECTROMEDICINA

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar