Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89232 - 21/02/10 08:07 PM estoy pendiente de operacion
vivezar
No registrado


Hola amigos! Estoy en un mar de dudas. Mis sintomas son quemazón intenso en la pierna dcha., hormigueo y no poder permanecer de pie mucho rato y a dias andar a cortos espacios teniendo que agacharme y luego volver a reincorporarme.
Estoy en manos de neurocirujano con tropezientos medicamentos (que no me hacen nada) y que no tiene muy claro que el dolor se me vaya con la operación. El diagnostico es estenosis del canal lumbar y desplazamiento de la l5 s1.
Dolor tengo en la pierna que me baja por el cachete, pero la espalda no me duele. No sé si esto es una primera fase y es mejor esperar hasta no poder continuar.

Arriba Responder Citar
#89440 - 23/02/10 08:59 PM Re: estoy pendiente de operacion [Re: Anonimo]
fexhernandy Desconectado
nuevo

Registrado: 23/02/10
Mensajes: 2
Yo tuve el mismo problema que tú. Sólo que las causas pueden diferir. En mi caso yo tenía espondiloartrosis en casi todas las lumbares al momento de la operación. Me dijeron que tal vez me pondrían artrodesis. Yo además tenía escoliosis. Pero el resultado fue peor. Si el grado de mi dolor llegaba a 10 (eso pensaba yo) la post operación fue más dolorosa aún, dolores tan agudos que no podía ni sentarme ni mantenerme de pie. De tantos analgésicos (inyectables, endovenosos, orales) me han causado daño gástrico y hepático. Me he quedado en una silla de ruedas y me he tenido que dar de baja laboralmente. Piénsalo varias veces antes de arriesgarte a una operación, intenta otra alternativa: la terapia física, en fin...

Arriba Responder Citar
#90867 - 15/03/10 09:18 PM Re: estoy pendiente de operacion [Re: fexhernandy]
Anonimo
No registrado


DESPUES DE LEER TU MENSAJE ME HE QUEDADO UN POCO DEPRIMIDA, ESPERO QUE VAYAS MEJOR. YO ESTOY EN ESPERA DE UNA OZONOTERAPIA Y ESTOY HACIENDO NATACION Y EJERCICIOS QUE ME DIJERON EN REHABILITACION. LO UNICO QUE HE NOTADO HA SIDO UN POCO MAS DE FUERZA EN LA PIERNA (A DIAS Y MOMENTOS), EL NEUROCIRUJANO HA DICHO QUE VAMOS A PROBAR ESO. ESTOY DUDANDO DE PROBAR UN QUIROPRACTICO...MI DIAGNOSTICO ES ESTENOSIS L4, L5, Y ENFERMEDAD L4, L5 Y L5 S1. CONTINUO CON EL QUEMAZON EN LA PIERNA Y EL HORMIGUEO INTENSO.
UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#91395 - 23/03/10 12:00 PM Re: estoy pendiente de operacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ,haz caso al medico hoy en dia hay muy buenos profesionales y tienes que ser pozitivo de que todo va salir bien yo misma estoy operada aun no estoy recuperada del todo pero vale la pena
animos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar