Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#90997 - 17/03/10 12:01 PM Ulcera de estomago
Anonimo
No registrado


Hola, me dirijo para hacer unas preguntas. A mi padre le acaban de dignosticar una ulcera en el estomago y me gustaria saber si reviste gravedad. En principio a el no le han dicho nada, tan solo que lo van a analizar, lo analizan siempre? Otra cosas es que mi padre se encuentra perfectamente, no le duele nada, no sangra, en fin, nada de nada. Estoy muy preocupada, porque no se si podria tratarse de algo grave. Me podrian ayudar, por favor? os lo agradeceria muchisimo.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#91063 - 17/03/10 11:25 PM Re: Ulcera de estomago [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Depende de la ulcera, grande, mediana, pequeña, demaciado pequeña en fin, solo el que esta viendolo sabe como es no le sangra, no le duele supongo come bien no vomitos, no gastritis, tons, dile al GASTROENTEROLO QUE TE EXPLIQUE.

Arriba Responder Citar
#91145 - 19/03/10 07:09 AM Re: Ulcera de estomago [Re: kokipoqui]
Anonimo
No registrado


Gracias por responder. Pues de momento le han echo una endoscopia y le vieron la ulcera. El fue al medico porque tenia un poco de anemia y le dijeron q seria de una ulcera por eso es q le hicieron la endoscopia. De momento aun no lo llamaron para decirle nada, estamos a la espera, pero etoy asustada, no se si podria tratarse de algo grave, espero que no. Tiene cura verdad? Un saludo y mil gracias

Arriba Responder Citar
#91437 - 23/03/10 11:13 PM Re: Ulcera de estomago [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Mira el que haya tenido anemia puede haber sido por otra cosa y no por la ulcera ya que tu dices que no ha sangrado nunca, ningun tipo de estas ulceras se curan a no ser por medio de cirugia cuando esta sangra, o esta perforada, si es pequeña con buena alimentacion, una buena dieta estara bien no te preocupes casi todos tenemos gastritis y por lo general una ulcera pequeña como la de el.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar