Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#91506 - 24/03/10 06:25 PM Pequeñas picaduras rojas muy molestas, porqué?
aiyah Desconectado
nuevo

Registrado: 24/03/10
Mensajes: 1
Hola, soy nueva en este foro y la verdad, a parte de al médico no se me ocurre dónde más acudir. Tenemos un hamster en casa, creo que es ruso ( es que no es mío, es de mi primo pequeño :P) y desde hace unos días nos levantamos con montones de pequeñas picaduras en el cuerpo, rojas, y pican un montón, creemos que puede ser una pulga o algún parásito del hamster pero la jaula la limpiamos con regularidad, hemos mirado al animalito y tampoco vemos nada, pero yo sí que he visto por casa insectos pequeños, que vuelan o saltan, son marrones, pero no sé si son pulgas, chinches o moscas pequeñas, el casi es que nos pican mucho, muy juntas las picaduras y si te rascas más de una vez llegan a sangrar ( no hablo de rascar exageradamente, solo con un poco)

Sabéis a qué se debe? Creéis que puede ser el hamster? Tenemos también una tortuga en casa pero las picaduras han aparecido pocos días después de que nuestro hamster llegara a casa....

Muchas gracias y disculpad por si este no es el lugar adecuado para plantear mi duda.

Un saludo!

Arriba Responder Citar
#91588 - 25/03/10 07:12 PM Re: Pequeñas picaduras rojas muy molestas, porqué? [Re: aiyah]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
N1. lleven al animalito al veterinario, para que descarte, parasitos,
N2. vayan donde el dermatologo para ver cual es su impresion.
N3. si son animalitos voladores, puede ser purrujas estan invadiendo, u otro bicho menos tortugales o hamsterales, facil no sigan los pasos 1-2-3, y creo que les iran bien.

Arriba Responder Citar
#107060 - 21/11/10 02:22 PM Re: Pequeñas picaduras rojas muy molestas, porqué? [Re: aiyah]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo pero yo no tengo ningun animal en casa estoy desesperada por que desde hace 2 meses nos pican sin para yo no vi ningun bicho en casa y eche las bombas de las pulgas todo tipo de exprays antiparasitos labe todo y siguen picandonos si alguien podria ayudarme

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar