Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#77650 - 15/09/09 03:45 PM riñón obstruído
Anonimo
No registrado


Hola:

mi marido padece desde hace dos meses piedras en los dos riñones. El riñón izquierdo aparece inflamado. La última ecografía recogía una obstrucción en el mismo riñón. ¿Es peligroso tener un riñón obstruído durante más de 2 meses?

Gracias.

Arriba Responder Citar
#88781 - 16/02/10 09:41 PM Re: riñón obstruído [Re: Anonimo]
Rosa Maria Perez
No registrado


Me interesa saber que problemas traeria un rinon obstruido, a mi amiga que tiene 72 anos, tuvo un dolor que estaba en 10 en la escala. Pensaron que era la vesicula pero descubrieron que tenia una piedra que bajo y se alojo en un area que ya no podia moverse por el tamano de la misma, luego le notificaron que tenia obstruccion en un rinon y le colocaron como una sonda atravez de la vagina para limpiar el rinon, yo necesito saber que complicaciones esto traera si alguna, y que posibilidades tiene de recuperar exitosa, ella es diabetica, y padece de la presion, entre otras. Necestito saber como puedo ayudarla ya que esta en la casa con esa sonda hasta la proxima cita. Como puedo ayudarla y que debo esperar de este su condicion. Ya que solo tiene varones y yo me echo cargo de ella. Como puedo ayudarla.

Arriba Responder Citar
#91597 - 25/03/10 08:22 PM Re: riñón obstruído [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] Me interesa saber que problemas traeria un rinon obstruido, a mi amiga que tiene 72 anos, tuvo un dolor que estaba en 10 en la escala. Pensaron que era la vesicula pero descubrieron que tenia una piedra que bajo y se alojo en un area que ya no podia moverse por el tamano de la misma, luego le notificaron que tenia obstruccion en un rinon y le colocaron como una sonda atravez de la vagina para limpiar el rinon, yo necesito saber que complicaciones esto traera si alguna, y que posibilidades tiene de recuperar exitosa, ella es diabetica, y padece de la presion, entre otras. Necestito saber como puedo ayudarla ya que esta en la casa con esa sonda hasta la proxima cita. Como puedo ayudarla y que debo esperar de este su condicion. Ya que solo tiene varones y yo me echo cargo de ella. Como puedo ayudarla. [/quote]

Arriba Responder Citar

Moderador:  Drlapman 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar