Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#70536 - 12/06/09 12:54 AM ayuda
ill+ Desconectado
nuevo

hola no se si este es el metodo mas apropiado
talvez mi pregunta no sea sobre una infeccion
pero desde ayer me he sentido debil con alta temperatura
dolor de cabeza y sangrado al defecar

yo se que es poca informacion para determinar la causa
pero muchas muchas gracias!!!!

Arriba Responder Citar
#91666 - 26/03/10 05:14 PM Re: ayuda [Re: ill+]
Anonimo
No registrado

Ves en seguida a urgencias el sangrado anal puede ser por una perforación intestinal o otro origen pero no quiero alamarte no soy médico, o bien tengas que no puede ser tu caso, pero es alarmante perder sangre sea por el ano o por la vagina, en mi caso fue por la vagina por otros motivos quistes sangrantes en ovarios soy mujer, pero sé que eso no es normal y tienen que realizarte algun tac o otras pruebas para ver el interior consulta ya a médico y no te quedes con la 1ª opinón de algún principiante universitario sino consulta con los jefes de servicio de tu hostpial que corresponde a medicina interna, puede ser peligroso, sé de un caso que sangraba por el ano y le tuvieron que intervenir de urgencias(NO SOBREVIVIO NO QUIERO ASUSTARTE PERO TIENES QUE OCUPARTE Y NO PRECUPARTE)como a mi, estuvo a punto de perforame otra vez el intestino delgado pero ya tuve perforación de intestino de pequeña por un apendicitis no detectada, pero no lo dejes es tu vida y tienes derecho a una atención digna. muchos ánimos no pierdas la esperanza, pero vez a urgencias ya.....

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar