Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#91783 - 28/03/10 11:11 AM valvula aortica bicuspide
carmencitaguapa Desconectado
nuevo

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 1
ola tengo 49 años. el año pasado me diagnosticaron valvula aortica bicuspide+dilatacion de aorta ascendente. la valvula a pasado de 42mm el año pasado a 46mm ahora.
unos me aconsejan cambiar la valvula ahora y otros que aguante mas tiempo, cuanto mas tarde mejor....no se que hacer....estoy aongojada de miedo


gracias

Arriba Responder Citar
#118035 - 04/05/11 09:06 PM Re: valvula aortica bicuspide [Re: carmencitaguapa]
Anonimo
No registrado


hola !!! buenas !! esta semana me dijeron que de operarme de la válvula, me lo diagnosticaron hace años ( ahora tengo 25 ), siempre vida normal, lo q año tras año, en revisiones pues iba empeorando un poco, hasta estar en moderado-severo y pasa los mm mínimos. En dos meses me operan y tengo bastante miedo y busco foros como loca. Ves mirándote en varios sitios y compara resultados y tal. El año pasado me dijeron q me esperara mas tiempo y tal, pero en la ultima prueba pues...ya no hay q esperar mucho mas...Q HORROR.
te dejo mi correo ladycroft54@hotmail.com
un beeesito y que vaya bien !!!
Me llamo Laura

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar