Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#91799 - 28/03/10 05:51 PM Cinarizina como oxigenador cerebral?
Anonimo
No registrado


Me gustaria saber si alguno tiene experiencia con el uso de la Cinarizina en ancianos, cual es el uso regular que se le da a esta sustancia activa, ya que a mi abuela se le ha recetado en parte para el vertigo y segun indico el medico para la oxigenacion cerebral ya que se le presentaban alucinaciones. Actualmente el vertigo sigue, mareos, y las alucinaciones son menos frecuentes pero aun se dejan notar.

Arriba Responder Citar
#98832 - 08/07/10 03:55 AM Re: Cinarizina como oxigenador cerebral? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor algun medico que me saque de dudas mi hermana tiene 73 años y sufre de vertigos a veces de nauseas pero mas comun el vertigo en ella, el medico recomendo no dejarle de dar cinarizina y cervilan toma 2 al dia de cinarizina y 3 al dia de cervilan mas la pastilla junta de difenidol, es todo esto normal y ella sigue con los mareos. expliquenme y por favor atte. dhalia romero n.

Arriba Responder Citar
#131804 - 26/11/11 05:46 PM Re: Cinarizina como oxigenador cerebral? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 69 años y he vivido con vértigo desde hace 30, acudí hace 10 años al INSTITUTO NAL. DE LA COMUNICACIÓN EN CD. DE MÉX. ME HICIERON VARIOS ESTUDIOS Y DETERMINARON QUE ERA UNA SITUACIÓN DEL OIDO INTERNO, Y MEDIANTE OXIGENADORES (CERVILAN) Y RINELÓN (SPRAY OFTALMICO, CUANDO HAY INFLAMACION I PICAZON EN EL OIDO,Y ESTOY BIEN, PERO EN MULTITUDES RUIDOSAS Y DIAS NUBLADOS , LLUVIOSOS, Ó DESPUES DE UN SISMO ME MAREO, POR SEGURIAD ME RECOMENDARON NO SALIR A LA CALLE SOLA HACER EJERCICIOS DE EQUILIBRIO, Y LOGRAR LA NORMALIDAD EN LOS OTOLITOS, SENTADA EN CAMA E EN POSICION VERTICAL,CON LOS PIES EN EL SUELO CONTAR 30 SEGUNDOS, E INCLINARSE DESPUES CON CIERTA FUERZA HACIA UN LADO Y PERMANECER AHÍ 30 SEGUNDOS, VOLVER A VERTICAL , Y LO MISMO HACIA EL OTRO LADO,30 VECES A CADA POSICIÒN, CICLICAMENTE VUELVE ESE ESTADO DE MAREO DRÁSTICO COMO SI FUERA UN ACCIDENTE, YO PUEDO DECIR QUE LA VEZ QUE POR PRIMERA VEZ ME OCURRIÓ FUE TERRIBLE ME LLEVÓ MI ESPOSO AL OTORRINO , ME HIZO ESTA MANIOBRA EN SU CAMA DE EXPLORACIÓN Y HASTA QUE LOGARON ESTABILIZARME, ME DEJARON IR A CASA, EL MISMO DIA PERO CON UN COOLLARÍN, UN OTORRINO PARA BUZOS ME RECETÓ NOOTROPIL( PIRACETAM) HACE POCO ME RECETARON CERVILAN HASTA CADA 8 HRS. PUEDO HACER UNA VIDA CASI NORMAL,SOLO CUIDO DE NO INCLINARME SIN CUIDADOS, Y DE NO GIRAR LA CABEZA, RAPIDAMENTE HACIA ARRIBA Y LOS LADOS HE VIAJADO AL EXTRANJERO Y ME HE SENTIDO BIEN, TRATO DE HACER MI VIDA SIN MOLESTAR MUCHO A LOS DEMÁS, PERO ESO SÍ ME LLEVAN ME DEJAN ME RECOGEN, A VECES SALGO SOLA POR LUGARES CERCANOS Y DONDE TODOS ME CONOCEN,NO QUERO OLVIDAR LO AGRADECIDA QUE ESTOY CON ESTE INSTITUTO,Y CON LA TERAPIA PSICOLÓGICA QUE RECIBO. PUES REALMENTE POR SU COSTO QUE ES BAJÍSIMO ES MUY RECOMENDABLE.

Arriba Responder Citar
#150398 - 23/10/12 05:45 PM Re: Cinarizina como oxigenador cerebral? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gusta mucho leer, solamente que no tengo buena retención;tengo que repasar varias veces lo que leo, pero aún así, no obtengo muy buenos resultados: algunos comentarios que escucho los olvido casi siempre, mi doctor me recetó cinarizina,soy hipertenso y tengo 84 años de edad. ¿ puedo tomarla con confianza ? GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#150410 - 23/10/12 07:57 PM La falta de memoria es por su edad y enfermedad [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Saludos. . . . .

El medicamento esta bien indicado con los antecedentes que describe.

En cuanto a sus olvidos al leer y del diario vivir.

Es un problema degenerativo que sufre el cerebro por la edad y la enfermedad que padece.

Por esto la medicina indicada, hasta hoy no hay de otra para salvar estos malestares o secuelas; pero el paciente estará limitado de por vida.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar