Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#91865 - 29/03/10 02:48 PM Alguna idea sobre q puede ser?
Sergi Enric Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/10
Mensajes: 3
Hola a todos, bueno la cosa es q mi chica lleva cosa d 1 mes bastante atrofiadilla la pobre y no tenemos ni idea de porque.

Hemos estado de visita ya en el Medico de Cabecera q nos mandó a hacer unos análisis (de sangre y orina q ahora os adjuntaré aqui al lado para que los veais y sepais un poco mas del caso) y después a un cardiologo pq decia que notaba cosas raras en su pulso (muy bajo) y nada, fuimos.

Según los analisis esta todo bien y procedemos a ir al cardiologo.

Al llegar al cardiologo este nos dijo que tenia una d las valvulas q no terminaba d cerrar bien, pero que eso no era algo de lo que preocuparse excesivamente ya q era algo q mucha gente tenia y q vivian bien con eso, si nos dijo q segun q personas, tenian exactamente esto mismo y si se veian afectadas y a veces tenian fuertes taquicardias etc. Mi mujer hace cosa d un mes q dice q a veces siente una presion en el pecho y q le cuesta respirar (dejó de fumar una semana antes d q empezara esto por lo que se lo achacamos al tabaco) y esperamos a q remitiera.

A día d hoy (unas 6 semanas después) ha dejado de ir a correr por recomendación del cardiologo, que le dijo q no hiciera ningun ejercicio q le mantuviera las pulsaciones muy altas durante mucho rato hasta q le hiciera el siguiente examen (a fecha de un mes del primero) para ver como evoluciona.

Aparte de esto, otros sintomas que tiene son muchisimo cansancio, por muchas horas q este en la cama se levanta cansada y sin apenas energia (cuando normalmente es como una pila Duracel), tiene el vientre totalmente descompuesto (diarrea casi cada día), y la menstruación le viene a periodos raros (1 día si, despues 4 no, despues 6 si).

En cuestion de alimentacion decir q somos gente bastante sana, nada d comida basura ni grasas y hacemos mucho deporte (correr, patinar, escalada, etc.)

Otro dato es q siempre suele tener la presion bastante baja, llegando al punto d a veces marearse o si esta trabajando muy duro (trabajamos en hosteleria) le han llegado a dar desmayos.

Ahora mismo estamos en una situacion un tanto estresante desde hace unos 4 meses, nos mudamos a otra isla, nos casamos dentro de 3 meses y no se si el stress sera capaz de hacer todo este mal en ella o sera algo fisiológico.

No se que datos mas dar para facilitaros un poco el tema del diagnóstico, cualquier cosa solo preguntad y respondere enseguida.

De antemano muchisimas gracias por la ayuda, me esta matando verla asi, espero q no sea nada y se le pase pronto

Un cordial saludo

Sergi Llabrés

Aquí dejo los analisis las 3 primeras imagenes son del analisis d sangre y orina las dos ultimas las del cardiologo

[url=http://img191.imageshack.us/img191/3719/sangre1ol.jpg][/url]
[url=http://img89.imageshack.us/img89/2545/sangre2ol.jpg][/url]
[url=http://img413.imageshack.us/img413/5871/sangre3ol.jpg][/url]
[url=http://img88.imageshack.us/img88/3734/cardio1ol.jpg][/url]
[url=http://img709.imageshack.us/img709/5443/cardio2ol.jpg][/url]

Arriba Responder Citar
#91912 - 29/03/10 11:27 PM Re: Alguna idea sobre q puede ser? [Re: Sergi Enric]
Anonimo
No registrado


Tiene síntomas de celiaquía,

Los análisis no he podido verlos, sería mejor que pusieras los valores.

Arriba Responder Citar
#92202 - 02/04/10 08:07 PM Re: Alguna idea sobre q puede ser? [Re: Sergi Enric]
Sergi Enric Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/10
Mensajes: 3
http://img191.imageshack.us/img191/3719/sangre1ol.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/2545/sangre2ol.jpg
http://img413.imageshack.us/img413/5871/sangre3ol.jpg
http://img88.imageshack.us/img88/3734/cardio1ol.jpg
http://img709.imageshack.us/img709/5443/cardio2ol.jpg

esos son los analisis muchas gracias por las respuestas!

Arriba Responder Citar
#92213 - 02/04/10 11:30 PM Re: Alguna idea sobre q puede ser? [Re: Sergi Enric]
Anonimo
No registrado


La verdad es que en las pruebas no se ve nada anormal pero no es necesario que haya cosas alteradas para tener algo, es evidente que algo le pasa, yo también tenía todas mis analíticas bien y estaba muy enferma, también tenía y tengo a veces síntomas cardíacos. Te dije en mi primer post que ella tiene síntomas de celiaquía, lo sé porque ese es también mi caso, soy celiaca y tenia algunos sintomas de los que tiene ella, cansancio extremo, taquicardias, problemas digestivos, mareos ...y munchos más que no digo para no aburrir. Los problemas con la regla tambien son síntomas de esta enfermedad, consultar con el medico soobre esta posibilidad,

Arriba Responder Citar
#151059 - 05/11/12 08:48 PM Re: Alguna idea sobre q puede ser? [Re: Sergi Enric]
Anonimo
No registrado


aswnc

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar