Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#84561 - 18/12/09 06:49 PM disfuncion erectil progresiva
konnor10 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/12/09
Mensajes: 1
Hola,tengo un problema bastante grave psicologicamente para mi y,es,que cunado voy a mantener relaciones sexuales y estoy excitado,mi ereccion es buena,el problema es cuando a medida que se va produciendo el coito mi pene se va rediciendo poco a poco hasta que es imposible seguir realizando el acto sexual.Porque me puede pasar esto? soy una persona atletica,practico deporte,voy a gimnasio,no tomo ningun medicamento,cuando me propongo a realizar sexo lo hago con toda excitación y no es cansancio el problema,porque no me canso,alguien me podria dar algguna explicacion de lo que me pasa?algun remedio natural para mejorar las erecciones?

Arriba Responder Citar
#86539 - 21/01/10 05:23 PM Re: disfuncion erectil progresiva [Re: konnor10]
Anonimo
No registrado


[quote=konnor10]Hola,tengo un problema bastante grave psicologicamente para mi y,es,que cunado voy a mantener relaciones sexuales y estoy excitado,mi ereccion es buena,el problema es cuando a medida que se va produciendo el coito mi pene se va rediciendo poco a poco hasta que es imposible seguir realizando el acto sexual.Porque me puede pasar esto? soy una persona atletica,practico deporte,voy a gimnasio,no tomo ningun medicamento,cuando me propongo a realizar sexo lo hago con toda excitación y no es cansancio el problema,porque no me canso,alguien me podria dar algguna explicacion de lo que me pasa?algun remedio natural para mejorar las erecciones? [/quote]

Arriba Responder Citar
#91876 - 29/03/10 04:18 PM Re: disfuncion erectil progresiva [Re: konnor10]
cheli Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/10
Mensajes: 5
hola soy maria,

trabajo para un instituto que se dedica al ámbito farmaceutico. estamos preparando un estudio sobre el tratamiento de la disfuncion erectil, lo realizamos a través de una entrevista personal, donde se busca vuestra opinion y experiencia al respecto, de una hora de duración con hombres que padezcan o hayan padecido esta patologia, la entrevista es el 5 o el 8 de abril (hora a convenir)en madrid, y tiene un incentivo de 100 euros.

es un tema completamente confidencial como marcan las normas de calidad de todos los estudios de investigación.

para el estudio necesitamos dos pacientes, con lo cual agradecemos bien que peudas ayudarnos personalmente bien que nos puedas poner en contacto con alguien interesado en participar

para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo en el 656696259. muchisimas gracias por tu tiempo y tu colaborción

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar