Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#91929 - 30/03/10 04:35 AM escozul
simon dice Desconectado
nuevo

Registrado: 30/03/10
Mensajes: 1
hola tengo un tratamiento del veneno del alacran azul si les interesa favor de mandarme un correo a qetorres@hotmail.com soy de chihuahua mex. yo ya no lo necesito.

Arriba Responder Citar
#92920 - 12/04/10 08:26 PM Re: escozul [Re: simon dice]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es Alicia , tengo a mi mamá muy enferma y me entere sobre las propiedades del escozul, pero realmente no se como conseguirlo, si tu puedes guiarme o si lo tienes a la venta ....nosotros recién estamos en la etapa de incredulidad y desesaperacion ,por lo tanto todo nos sirve agradezco si me puedes contestar . mil gracias.

Arriba Responder Citar
#92996 - 13/04/10 04:59 PM Re: escozul [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TENGO 5 FRASCOS DE ESCOZUL SON GENUINOS DEL LABIOFAM QUE ME DEJO UNA AMIGA PARA VENDER. SI TE INTERESA PUEDES LLAMAR AL 55198240 O AL 0445531346875. DE DONDE ERES? YO ESTOY EN EL DF.
SI TE INTERESA CONOCER DE ESTE MEDICAMENTO METETE EN GOOGLE Y PONES VENENO DEL ALACRAN AZUL CUBA Y AHI APARECE TODO LO QUE QUIERAS SABER. ES MUY EFECTIVO CONTRA VARIOS TIPOS DE CANCER, TIENE UN 97%.

Arriba Responder Citar
#93146 - 15/04/10 03:17 AM Re: escozul DE COSTA RICA [Re: simon dice]
WALTER ARGUEDAS
No registrado


MI CUÑADA E STA C CANCER PULMON
ME INTERESA ESCOZUL

ES DE CUBA?
SI AUN LO TIENES AVISANOS
WAGO2306@YAHOO.ES

GRACIAS

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar