Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#91933 - 30/03/10 10:01 AM Extrasistoles.
Titina Desconectado
nuevo

Hola, soy nueva en este foro. El motivo de decidirme a escribir, es que esta noche no he podido dormir de todas las extrasístoles que he tenido, y no han parado de darme durante el día. Normalmente las puedo ir sobrellevando porque no son frecuentes, pero ahora no puedo soportar esta sensación.
Hace mas de 1 año que visité al cardiólogo, en ese momento yo estaba embarazada y tuve mi primer episodio agudo de extrasístoles, mas de 7 por minuto, me detectaron Wolf Parkinson White asintomático, ya que no tengo taquicardias. Pero mi gran preocupación eran las extrasístoles, a las cuales el cardiólogo no dio ninguna importancia, ya que estas las sufre todo el mundo en algún momento de sus vidas. Hoy estoy verdaderamente asustada, incluso me dan muchas seguidas. Me tienen pendiente de ellas constantemente, y me incapacita para seguir con el día a día.

#91939 - 30/03/10 11:05 AM Re: Extrasistoles. [Re: Titina]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
Bienvenida, Titina,

mira, yo llevo muchos años con ésto y solo te puedo decir que cuanta menos importancia le concedas, mejor te sentirás. Si tu cardiólogo no les ha dado ninguna importancia, no se las des tú. Y respecto al número, yo he llegado a estar varios días sintiendo un latido de cada dos como extra. Si calculas, es una barbaridad, pero no me ha pasado nada.

mucho ánimo!!

#91946 - 30/03/10 12:48 PM Re: Extrasistoles. [Re: santy]
Titina Desconectado
nuevo

Hola Santy, gracias por contestarme al mensaje, se que no estoy sola en esto, pero cuando tienes días tan duros como el mío, parece que no puedes contar con nadie, es mas, prefieres no contarle esto a mucha gente, ya que al final piensan, "ya está de nuevo la hipocondríaca" supongo que me iré encontrando mejor. Antes no las sentía por la noche, y me da miedo el encontrarme con nuevas variedades de extrasístoles. Si tengo que elegir prefiero quedarme con las que ya tengo.

#91968 - 30/03/10 05:00 PM Re: Extrasistoles. [Re: Titina]
barry5496 Desconectado
veterano

De hipocondríaca nada, Titina. Somos muchos los que damos testimonio de que es una sensación molesta y desagradable. Procura que no te cojan con la guardia baja, plántales cara y, a ser posible, ignóralas: es lo mejor que puedes hacer por tu bienestar. Animo, mucho ánimo. Un abrazo.

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar