Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#92063 - 31/03/10 03:07 PM HORMIGUEO DE NUEVO
soñadora Desconectado
nuevo

Registrado: 02/08/09
Mensajes: 8
TENGO 22 AÑOS Y HACE UNO QUE PADEZCO EM. ME DETECTARON ESTA ENFERMEDAD DEBIDO A HORMIGUEOS RAROS EN LA ESPALDA Y UN BRAZO. ESO SE ME QUITÓ PERO AHORA VUELVEN ESOS HORMIGUEOS POR LA ZONA DEL COSTADO Y EL BRAZO DERECHO. QUERRIA SABER SI ESO ES NORMAL O SI HAY ALGUNA RAZON PARA PREOCUPARME DE NUEVO!!. LA VERDAD ES QUE TODAVIA NO TENGO MEDICACION Y ESTOY ASUSTADA DE QUE VUELVA A SER OTRA CRISIS. ESPERO CONSEJO. GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#95274 - 12/05/10 04:23 PM Re: HORMIGUEO DE NUEVO [Re: soñadora]
brama21
No registrado


En muchos de los casos la esclerosis multiple tiene que ver con la acumulacion de edulcorantes en el cuerpo , chicles , coca cola sin azucar , gominolas , sacarina , y otros productos dieteticos sin azucar que contienen aspartame o E951 , sorbitol ,ciclamato monosodico , que son venenos que ponen para joder a la poblacion .si tomas estos productos deja de tomarlos y tu salud mejorara.
mas info en youtube :aspartame veneno legal , edulcorantes , codex alimentario.
puedes escribirme a trigononeptuno@yahoo.es.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar