Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#87900 - 07/02/10 08:07 PM infeccion en los tubos seminiferos
sevillana21 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/02/10
Mensajes: 2
ola¡¡¡ vereis tengo un problema, y no se ke es lo ke pued pasar. kuando mi novio y yo lo hacemos, pues el siempre responde bastante bien, pero a mitad del acto, pues digamos ke se le viene abajo. a ido al mediko y le han exo pruebas y le han dixo ke kizas sea una infeccion, porke tampoko expulsa semen y kreo k por eso se le viene abajo, y ke esta infeccion sea la kausante del problema. pero m gustaria saber mas opiniones.
gracias¡¡

Arriba Responder Citar
#87904 - 07/02/10 08:27 PM Re: infeccion en los tubos seminiferos [Re: sevillana21]
mediterraneo Desconectado
nuevo

Registrado: 07/02/10
Mensajes: 11
HOLA:para ofecerte otra opinión se deben tener pruebas concretas de lo que sucede a sus gónadas. Una posible inflamación de los conductos seminíferos pueden ser los responsables de la anaeyaculación, pero para determinar si el proceso es a causa de una infección es necesario tomar muestras y cultivarlas pcon el fín de aislar el agente patógeno y tratarlo adecuadamente.-Buena suerte

Arriba Responder Citar
#92075 - 31/03/10 04:35 PM Re: infeccion en los tubos seminiferos [Re: sevillana21]
Anonimo
No registrado


¿ no sabes escribir normalmente ?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar