Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#9252 - 03/05/06 06:18 PM Tengo varices!!!!
Anonimo
No registrado


Hola tengo 31 años, trabajo de camarera de pisos, desde hace tiempo tengo algunas algunas pequeñas varices, sobre todo en el pie y arañitas.
Me recetaron unos medicamentos, medias...pero me salieron otras,
Un medico me dijo que se puede quemar las arañitas, es bueno? es doloroso? y las varices?
Puedo operarme por la seguridad social? o hay que estar peor? si lo hago por uno privado es caro?
Agradeceria muchisimo que puedan asesorarme porque no quiero dejar pasar el tiempo y que me salgan mas y otra cosa me gustaria mucho que agragasen un FORO DE OTORRINO.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#9253 - 10/05/06 05:55 PM Re: Tengo varices!!!!
VascuLaser Desconectado
participativo

Registrado: 06/09/04
Mensajes: 107
EL tratamiento de las varículas (telangiectasias, "arañas vasculares") consiste en eliminarlas mediante inyección de sustancias (esclerosis) o con la aplicación de Láser Percutáneo.
Este procedimiento puede ser doloroso, pero las molestias disminuyen mucho o desaparecen empleando dos horas antes de la sesión una pomada anestésica, que nosotros aconsejamos en nuestra consulta y da unos resultados notables.

Generalmente, la evolución de este tipo de problemas es progresiva, por lo que suelen seguir apareciendo con el paso del tiempo.

Es fundamental, sin embargo, diferenciar las varículas ("arañas vasculares") de las varices (cordones con relieve que suelen ir acompañados de sintomatología del tipo de dolor, cansancio, picores, etc.), cuyo tratamiento es distinto y suelen precisar cirugía.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar