Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#91394 - 23/03/10 11:51 AM uvulofaringioplastia para una apnea grave.
fermonmu Desconectado
nuevo

Registrado: 23/03/10
Mensajes: 1
Hola, me han diagnosticado una apnea grave y me han propuesto desde ir directamente al cpap o realizar una serie de intervenciones como una uvulofaringioplastia y una reducción de cornetes aparte de una protesis de avance mandibular.
Estoy muy indeciso porque con la operación no me aseguran resultados pero ponerme una careta para dormir tan joven(tengo 35) me parece pronto.
Os agradecería consejo.

Arriba Responder Citar
#92210 - 02/04/10 10:05 PM Re: uvulofaringioplastia para una apnea grave. [Re: fermonmu]
Anonimo
No registrado


hola yo estoy en la misma situacion mean propuesto operarme pero no meda garatias de dejar el aparato llevo desde junio con el es horible no te a costunbra es muy incomodo pasas mucho calor en verano tengo asnea grave mean diesnosticado que meandado microinfarto y estoy tomando adiro animo no estas solo yo soy chica y soy joven tengo 45 saludos

Arriba Responder Citar
#92678 - 09/04/10 11:11 AM Re: uvulofaringioplastia para una apnea grave. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por lo animos, en breve ire al otorrino para ver la posibilidad de realizar la operación. Ya te contaré si vale o no la pena. Aunque esta solución es muy particular para cada caso.
Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar