Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#92977 - 13/04/10 02:51 PM mi esposo toma mucho
Anonimo
No registrado


mi esposo padede diabetes e hipertension pero toma segun el porque asi se siente mejor de sus malestares que hago para ayudarlo

Arriba Responder Citar
#162983 - 17/07/13 05:03 AM Re: mi esposo toma mucho [Re: Anonimo]
coco0086 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/06/13
Mensajes: 22
Lo que pasa es que el consumo de alcohol promueve en la persona conductas despreocupadas que no ayuda demasiado a relacionarse, por otra parte el efecto estimulante inicial sobre el cerebro que produce sentimientos de euforia,facilidad de expresión simpatía o espontaneidad es muy transitorio y fácilmente se puede a tener conductas antisociales y agresividad.

Para saber mas sobre el alcoholismo visita:
http://tiny.cc/efnc0w

Arriba Responder Citar
#163036 - 18/07/13 02:33 PM Solo la venta de un libro que explota la necesida [Re: coco0086]
Anonimo
No registrado


Tontería plena, gastar el dinero en un libro basura que solo explota la necesidad y fracasos de los familiares del alcohólico.

Basura de idea el explotar la necesidad de las personas. No hay principios en ello.

Arriba Responder Citar
#163370 - 29/07/13 11:00 AM Re: mi esposo toma mucho [Re: Anonimo]
CENTRO MEDICO AU
No registrado


El abuso del alcohol es la consecuencia a problemas previos de la vida de la persona que debemos subsanar cuanto antes con un tratamiento adecuado y una terapia diseñada a medida para cada caso. Les recomiendo que consulten a un médico y así le s pueda orientar más oportunamente. Un saludo

www.centroaupa.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar