Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#92987 - 13/04/10 04:31 PM MedSys, Software para Hospitales y clínicas
MedSys Admin
No registrado


MedSys, Líder en soluciones de software médico para la gestión en hospitales, clínicas y centros de salud. MedSys cuenta con desarrollos de primer nivel como el Expediente Clínico Electrónico y Expediente Clínico Personal ademas de gestionar la parte administrativa y operativa de un hospital en una sola herramienta web.

Arriba Responder Citar
#93273 - 16/04/10 08:44 PM Re: MedSys, Software para Hospitales y clínicas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MedSys es un excelente sistema, yo personalmente soy usuario en Medica Sur y creo que MedSys es una excelente herramienta que ha venido a revolucionar las formas de hacer las cosas en la parte operativa, es muy amigable y aunque en un principio me costo adaptarme a el, cuando lo dominas te simplifica mucho tu trabajo. Para todos aquellos que quieran conocerlo la empresa que lo desarrolla se llama Expert, creo su pagina es www.expert.com.mx

Arriba Responder Citar
#94043 - 26/04/10 08:27 PM Re: MedSys, Software para Hospitales y clínicas [Re: Anonimo]
expert.com.mx
No registrado


Solo para comentarles que la página oficial de Expert Sistemas es [b]www.expert.com.mx[/b], dicha empresa es el desarrollador de MedSys, en la sección de [b]Expert Solutions [/b]pueden encontrar informacón relacionada con MedSys y si tienen alguna duda sobre el producto pueden ser antendidos en los siguientes teléfonos:
México D.F. +52 (55) 2591 0080
Monterrey N.L. +52 (81) 8100 9099
Cd. Victoria Tamaulipas. +52 (834)112 0476

Arriba Responder Citar
#94199 - 28/04/10 06:05 PM MedSys, Software para Hospitales y clínicas [Re: Anonimo]
Software
No registrado


Este Software para Clinicas y Hospitales llamado MedSys es maravilloso, sobre todo por la plataforma web que maneja, que lo hace ser rápido y eficiente, ya que no necesitas instalar la apicación, basta con tener el navegardo Mozila para que funcione.

Felicidades por tan excelete software para hospitales.

Arriba Responder Citar
#116297 - 08/04/11 06:17 AM Re: MedSys, Software para Hospitales y clínicas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues a mi no me gusta nada, creo que es terriblemente dificil y no cuenta con todas las variables para estadisticas en salud, esta bien para un consultorio, pero no para un hospital.

Arriba Responder Citar
#119190 - 18/05/11 11:07 PM Re: MedSys, Software para Hospitales y clínicas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo que hacen las empresas por dar a conocer sus productos, yo conozco medsys y esta bien culero, aparte es expert quien pregunta y responde por si mismo


Jodidos, gasten en propaganda.

Arriba Responder Citar
#119734 - 25/05/11 08:24 PM Re: MedSys, Software para Hospitales y clínicas [Re: Anonimo]
Softwaredesalud Desconectado
nuevo

Registrado: 25/05/11
Mensajes: 5
Hola. Encontre esto tal vez te interese [url=http://www.softwaredesalud.com.co]http://www.softwaredesalud.com.co[/url] www.softwaredesalud.com.co

Arriba Responder Citar
#129144 - 17/10/11 11:10 PM Re: MedSys, Software para Hospitales y clínicas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Lo que hacen las empresas por dar a conocer sus productos, yo conozco medsys y esta bien culero, aparte es expert quien pregunta y responde por si mismo


Jodidos, gasten en propaganda.

[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario, es evidente que es el propio personal de Medsys el que pregunta y responde sobre el mismo. Sé que tienen bastantes problemas con su sistema y de hecho sé que en su incapacidad le echan la culpa a otros, como: Sistemas operativos, redes, navegadores... en fin que todos tienen problema menos ellos. Pero es un hecho no funciona.

Arriba Responder Citar
#132887 - 16/12/11 08:52 PM Re: MedSys, Software para Hospitales y clínicas [Re: Anonimo]
claraf Desconectado
nuevo

Registrado: 16/12/11
Mensajes: 1
Les quiero recomendar un Software de gestion para Clinicas. http://www.softwareclinica.net
El programa en sí satisface todas las expectativas creadas, que se ven incluso superadas. Además se van incorporando las actualizaciones que mejoran el rendimiento del mismo.


Editado por claraf (16/12/11 08:54 PM)

Arriba Responder Citar
#132960 - 18/12/11 07:49 PM Re: MedSys, Software para Hospitales y clínicas [Re: claraf]
Anonimo
No registrado


Disculpa, pero en www.proyectoangel.net hay uno gratuito y lo supera en funcionalidades en una forma brutal.
El único requisito es registrarse.

Arriba Responder Citar
#152542 - 04/12/12 06:14 AM Re: MedSys, Software para Hospitales y clínicas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ya hasta lo quitaron porque era terrible el sistema se quedaba procesando yo soy personal medico de Medica Sur donde estaba el sistema y siempre era muy lento la gente de sistemas le hechaba la culpa a los sistemas operativos pero me daba cuenta que usaban cosas gratituas como linux u otros programas por no comprar las cosas con calidad creo que la empresa cambio de nombre para evitar las quemadas porque no fue el unico hospital quien los dejo

Arriba Responder Citar
#156190 - 13/02/13 06:39 PM Re: MedSys, Software para Hospitales y clínicas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El principal problema no es el sistema,es que su Fundador Jorge Camargo Boj no cumple con su palabra y quiere cobrar por cosas que ya habia prometido, y ahora se hace pasar por gringo y se llaman eCareSoft, por eso los demandaron o los estan sacando en Guadalupe de Puebla y Aranda de la Parra, ademas de que no ha jalado en el Conde de Valenciana, Quirurgico del Valle, Hospitaria, Swiss Hospital, Santa Teresita, El Regional de Victoria, INER, y la lista sigue, cada vez que me reeuno con el gremio médico brinca alguno nuevo que o no jala o se siente estafado por este señor que se ha entrado ahora al sector publico a punta de sobornos como en el militar

Arriba Responder Citar
#173650 - 30/05/14 04:06 AM Re: MedSys, Software para Hospitales y clínicas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En efecto he probado en lo personal este sistema y es una porquería. Esta lleno de errores y los que dan soporte siempre dicen que es culpa de la red o del equipo...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar