Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#93107 - 14/04/10 07:26 PM Consulta sobre las potencias
Anonimo
No registrado


Buen día a todos!

Me medicaron con Staphysagria 30 C (es mi símil, de eso no hay duda). Pero la verdad es que tenía tantas ganas de estar bien, que los primeros 3 días tomé 3 chochos 3 veces al día.

En general me siento mucho mejor que antes de la Staph.. Pero ma ha salido un dolor molesto en los senos. (Siempre lo he tenido, ahora se ha agravado).

He preguntado en varias fuentes y me dicen que 30C es una potencia alta que NO SE PUEDE TOMAR TODOS LOS DÍAS y que lo que me ha pasado es un "pruving".
Otras fuentes dicen que es normal tomar 30C diario y que tengo que esperar.

He leído artículos y trabajos homeopáticos, pero la verdad es que me he confundido. Por ahora (2 días) he dejado de tomar la medicina, me siento un poco deprimida y no sé si tomar un antídoto o qué hacer.

Ojalá que alguien que conozca el tema me pueda contestar.

Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#93192 - 15/04/10 05:42 PM Re: Consulta sobre las potencias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tanto las potencias como el medicamento, e incluso las dosis deben estar en función de las características de la persona y eso lo establece tu medico, si era suficiente con una sola dosis y tomaste mas seguramente experimentes una agravacion medicamentosa y tendras que esperar a que pase sus efetos o bien tomar algun antidoto, o si no fue suficiente la dosis y se tuviera que repetir por que el medicamento no actuo tan profundamente y no fue permanente, por eso el medico establece la dosis y checa en espera de alguna respuesta de tu organismno que le diga o le indique si fue la potencia y el medicamento indicado y de ser asi determianr si necesitas o no una segunda dosis o un aumento de potencia o incluso algun otro medicamento complementario que termine por resolver el caso. en conclusion acude a tu medico y el te lo inicara y esta vez confia en su indicacion y ten pasiencia.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar