Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#93202 - 15/04/10 09:00 PM pregunta arritmia
david gs Desconectado
nuevo

Registrado: 15/04/10
Mensajes: 1
hola muy buenas,hace unos dias que me vengo preocupando de 1problema relacionado cn la arritmia.Resulta que hace una semana, despues de haber salido y beber, el corazon me empezo alatir de forma irregular,esto fue durante unos minuts y al dia siguient a haber salido,no le di demasiada importacia,y hace unos dias tomando unas cervezas(entre esta 2a vez y la 1a habia bebido tb alguna trde cerveza y no me pasara nada)me volvio a pasar,no te como si me diera 1 vuelco el pecho y el corazon se me puso a mil durante unos segundos,dsp volvio a 1ritmo normal.Me asuste y fui al medico,me hicieron electro,analitica y demas y me dijeron q no era nada,q todo estaba bien y que segurament fuese arritmia sinuosa debido al acohol o a toxicos.Lo que no me deja nada tranquilo esq desd entonces(hace 2 dias)siento pinchazos en el pecho donde la zona del corazon cuando inspiro,y el dolor me va hacia el costado izquierdo,y palpitaciones.No se si esto es normal,si deberia preocuparme,si me puede volver a pasar por tomarme unas copas...haber si alguien me puede decir alguna cosa.Muchisimas gracias!

Arriba Responder Citar
#217417 - 03/04/23 05:06 PM Re: pregunta arritmia [Re: david gs]
giorgiño Desconectado
nuevo

Registrado: 18/01/23
Mensajes: 3
No se como vas con este problema pero a mi me pasa algo similar. Alguien te dio solucion.

Arriba Responder Citar
#218225 - 16/11/23 08:38 PM Re: pregunta arritmia [Re: david gs]
Dr Eduardo Cast Desconectado
nuevo

Registrado: 25/10/23
Mensajes: 4
De: Guadalajara
Hola, entiendo tu preocupación. Los episodios de arritmia que mencionas podrían estar relacionados con el consumo de alcohol, como te indicaron en la evaluación médica. Sin embargo, los síntomas persistentes como los pinchazos en el pecho, el dolor que se irradia hacia el costado izquierdo y las palpitaciones, son motivo de atención.

Aunque los resultados de tu electrocardiograma y análisis fueron normales, es importante tener en cuenta que los síntomas que experimentas podrían tener diversas causas. Te recomendaría que vuelvas a contactar a tu médico para discutir estos nuevos síntomas y considerar la posibilidad de realizar pruebas adicionales, como un [url=https://cirugiacardiovascular.com.mx/operacion-a-corazon-abierto/estudios-del-corazon/estudio-holter-24-horas-monitoreo/]monitoreo ambulatorio del ritmo cardíaco (Holter)[/url] monitoreo ambulatorio del ritmo cardíaco (Holter) para evaluar la actividad cardíaca durante un período más prolongado.
_________________________
Visita https://cirugiacardiovascular.com.mx y agenda una consulta al mejor precio.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar