Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#93239 - 16/04/10 04:05 PM Existe riesgo de contagio por VIH??
Anonimo
No registrado


Hola,
Por favor, necesito alguien que me ayude. Estoy muy angustiada, hace dos días introduje mis dedos en la vagina de una mujer y después recordé que hacía 6 horas me había arrancado un pellejito de un dedo y que me había hecho una herida que me ardía, pero que nunca sangró. Quisiera saber si existe riesgo de haberme contagiado de VIH por esta vía, en caso de que esta mujer esté contagiada.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#93679 - 22/04/10 05:09 AM Re: Existe riesgo de contagio por VIH?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por esas travesuras muchas veces pasamos malos ratos, pero descuida, manten la calma y piensa en positivo, lo mas probable no estes contagiada, si esa chica es tu pareja, deberias entablar una conversacion con ella sobre el tema...busca la manera de tocar ese tema de la manera mas edulible posible, siendo sincera y demostrando confianza...

Arriba Responder Citar
#93810 - 23/04/10 07:55 PM Re: Existe riesgo de contagio por VIH?? [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
1- La conoces.
2- es tu compañera de sexo
3- eres lesviana.
4- tiene ella sida.
5- contesta y asi podremos saber si estas o no contagiada.
que te parece cariño.

Arriba Responder Citar
#101321 - 23/08/10 06:55 AM Re: Existe riesgo de contagio por VIH?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues habria riesgo si la persona estubiese contagiada pero eso no lo sabes lo mejor es mantener la calma esperar los 3 meses y haserte la prueba ami me falta mes y medio y te entiendo ami hasta me duelen los oidos es duro pero hay que estar tranquilos dios sbe lo que hase y eso nos ensena a valorarnos querernos en verdad te deseo suerte orare por ti

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar