Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#93387 - 18/04/10 08:57 PM necesito aclarar sobre sintomas conexos a GB
jrklor Desconectado
nuevo

Registrado: 18/04/10
Mensajes: 1
El 17 de marzo mi hermano de 54 años de edad, diabetes con pastillas, comenzó con paralisis de piernas, a las dos semanas repirador, le afectó riñones(lo dializan), miasis en paladar, en terapia intensiva en La Rioja Argentina, le suminstraron 20 frascos de inmunoglobulina durante 5 días. Hoy hace un poco mas de 4 semanas de que se manifestó la enfermedad, mi hermano sigue en respirador, sin indice de mejoras, con el agravante de que siempre está con fiebre(39°C), a pesar de que no se detectan cuadros infecciososo de análisis de sangre y orina. Es lo que mas no preocupa y la falta de mejoria.

Arriba Responder Citar
#102658 - 13/09/10 04:12 PM Re: necesito aclarar sobre sintomas conexos a GB [Re: jrklor]
Anonimo
No registrado


Mira yo tuve el sindrome, no esa variante, esperaban que la mia fuera mas grave pero gracias a dios no lo fue. me hicieron el tratamiento con inmunoglobulina durante 5 dias en relacion a mi peso y el tratamiento no se debe interrumpir durante estos dias, si no hay que reiniciarlo y la inmunoglob es carisima, los medicos esperaron para evaluar una posible punsion lumbar para evaluar la infeccion de donde provenia, pero no hizo falta. la enfermedad viene de una pos infeccion, o virosis, no tiene cura la inmuno solo acelera el proceso de la enfermedad y en gran porcentaje se produce por infeccion de vias respiratorias, lo mio fue una sinusitis infecciosa que luego produjo anginas y luego amigdalitis. y me daban valores de 22.400 gb por mm3. y deribado a una infectologa que diagnostico todos los pasos por los que pase, a tu hermano lo tendria que ver un infectologo por que tiene tratamientos a parte y quizas alli este, te deseo suerte

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar