Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12948 - 21/08/06 09:06 PM taquicardia auricular automatica
Anonimo
No registrado

Hola tengo 30 años y desde los 15 me estan dando taquicardias.Al principio eran flojitas y no me mareaba, pero a medida que han ido pasando los años me han dado mas fuertes y con mucho mareo y sensacion de muerte inminente.Hace 10 años me medicaron con apocard 2 comprimidos al dia porque pensaban que tenia una taquicardia comun.Hace un año me dijeron que tenian que hacerme una ablacion y solucionar el problema.Me la hicieron pero al no poder inducir la taquicardia no pudieron hacerme nada,me dijeron que tenian que recibir una maquinaria nueva y que para este año me lo repetirian.Me cambiaron la medicacion a euradal 5mg.
Hasta ahora he estado medianamente bien me daban pero no tenia que ir al hospital pero desde hace 4 meses me dan a diario llego hasta 220 pulsaciones con mucho mareo y muchisimo dolor en el pecho lo paso realmente muy mal,no puedo hacer una vida normal voy por la calle y me dan teniendo que coger un taxi y marcharme a urgencias es horrible y tengo mucho miedo de que me pase algo,ni siquiera puedo irme de vacaciones por el miedo al viaje y a que alli no tenga un hospital cerca.Quisiera que algun medico me dijera si mi problema tiene solucion el tipo de taquicardia que me diagnosticaron fue taquicardia auricular automatica y si existe algun centro especializado en arritmias en España aunque sea privado me da igual solo quiero curarme y salir de esto ya no puedo mas.Gracias

Opciones Adicionales

Arriba Responder Citar
#12949 - 02/09/06 07:26 PM Re: taquicardia auricular automatica
Anonimo
No registrado

contacta conmigo. crisbalirac5@msn.com

Arriba Responder Citar
#93467 - 19/04/10 05:48 PM Re: taquicardia auricular automatica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Hola que tal, ya se que contesto muy tarde (varios años después); estoy en una situción similar a la tuya; me han realizado la ablación y no han podido inducirme la taquicardia así que nada; simplemente me dieron un par muy cortas que permitieron diagnosticarme la taquicardia auricular automática. Me han dicho que a hacer vida normla que no pasa nada. Ya te han solucionado el problema???? Gracias

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar