Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#93762 - 23/04/10 08:03 AM Psicooncologia
isasa Desconectado
nuevo

Registrado: 23/04/10
Mensajes: 1
Hola a tod@s, estoy interesada en un posgrado relacionado con la psicología oncológica. La información que he encontrado es de ISEP y no sé si la titulación que da este centro al finalizar me capacitaría para trabajar en este campo, es decir, si está homologada o tiene el suficiente prestigio.
Si conoceis otros centros, preferentemente universidades, o teneis información sobre ISEP que ofrezcan formación en este campo, por favor, contestad a este mensaje. Gracias

Arriba Responder Citar
#134725 - 18/01/12 04:15 PM Re: Psicooncologia [Re: isasa]
Anonimo
No registrado


Hola isasa,

El posgrado de psicooncología de ISEP es uno de los más destacados de los posgrados que el Instituto presenta dentro del Área de Psicología Clínica y de la Salud.

El posgrado posee la titulación de ISEP, que acredita tu especialización dentro del área de la psicooncología.

Te paso [url=http://isep.es/curso/psicologia_clinica/posgrado_en_psicooncologia]Posgrado en Psicooncología[/url] el enlace del Máster por si deseas recibir más información.

Un saludo cordial!

Arriba Responder Citar
#181751 - 05/01/15 07:50 PM Re: Psicooncologia [Re: Anonimo]
Bairon
No registrado


hola Isasa,
T escribo desde colombia, soy estudiante de ISEP en el postgrado de psicooncologia, me gustaria conocer foros o profesinales en esta area de la psicologia, poder interatuar e intercambiar conocimientos y experiencias en el area.
Eres psicooncologa?
conocer foros sobre temas psicooncologia?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar