Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#93947 - 25/04/10 11:24 PM gynostat y gynostat 20
pau014 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/04/10
Mensajes: 1
hola... tengo una duda grandota... porque hace mas de 1 año que estoy tomando "gynostat 20", pero este mes en la farmacia se equivocaron y me dieron "gynostat", y como no me di cuenta hasta varios días despues,me las tomé con normalidad, y al décimo día de haber comenzado el paquete de gynostat tuve relaciones. Me gustaría saber si existen posibilidades de embarazarse por el cambio entre las pastillas...

Gracias y saludos :)

Arriba Responder Citar
#115804 - 02/04/11 01:07 AM Re: gynostat y gynostat 20 [Re: pau014]
Anonimo
No registrado


amiga a mi me paso lo mismo, dime tu que te paso es lo mismo o no es que mande a mi mama a comprarme mis pastillas gynostat 20 y me trajo las gynostat no mas que te ha pasado o pasó cuentame pero mandame un correo mejor a punkilina89@hotmail.com porque no acostumbro a meterme aqui gracias!!!

Arriba Responder Citar
#140436 - 22/04/12 06:53 PM Re: gynostat y gynostat 20 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi también me paso, podrían ayudarme si saben algo, respondan al correo neexy_x@live.cl , Gracias ! :grin:

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar